lunes, 29 de junio de 2015

Licuados para Bajar de Peso Rapido

Licuados para Bajar de Peso Rapido


Licuados para Bajar de Peso Rapido, ZUMO DIETA; No es necesario tener sobrepeso para hacer un régimen alimenticio. La  dieta  depurativa limpia  el  organismo por  dentro  y  lo  libera  de toxinas. Es ideal para hacerla por lo menos una vez al mes, sobre todo si comer fuera de casa es un hábito inevitable.

Es una dieta básicamente vegetariana, combinada con cuatro tipos de purés licuados, que deberás tomar antes del desayuno, la comida y la cena. Dos días a la semana el licuado será de papaya o piña. No se puede comer carne ni dulces, pero sí están permitidos los huevos. Dos días a la semana se puede comer una presa mediana de pescado a elegir entre merluza, reineta, pejegallo y congrio, preparado al horno o al vapor, sin aceite.


* Licuado de la primera semana: zanahoria, apio, hinojo, espinacas, betarraga cruda y  manzanas.
* Licuado de la segunda semana: rábanos, medio diente de ajo, pepino, betarraga, espárragos verdes, una rodaja de cebolla y manzana.
* Licuado de la tercera semana: zanahoria, apio, diente de león, betarraga,     perejil,     porotos     verdes,     berros     y     manzanas.
* Licuado de la cuarta semana: betarraga, zanahoria, nabos, espárragos, manzana, ortiga verde, espinacas, diente de león, perejil, apio, berros e hinojo.

Los licuados se deben tomar tres veces al día antes de las comidas principales: desayuno, almuerzo y cena. En una dieta depurativa como ésta queda prohibido por completo el consumo de tóxicos como el café, el tabaco o el alcohol. Tampoco se pueden tomar, bajo ningún concepto, alimentos congelados ni en conservas.

Los primeros días puedes comenzar tomando poca cantidad, pero después deberás ir aumentando hasta alcanzar los 500 CC por toma. 

¿A quién le sirve?

Está   recomendada  como   dieta   depurativa   y   adelgazante   para personas que quieran perder entre cinco y siete kilos, acostumbradas a comer fuera de casa o con hábitos tóxicos (café, mucha carne, tabaco, alcohol, etc.). Viene muy bien también para quienes tengan celulitis localizada y mala circulación. Resulta excelente para personas estresadas. 

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viernes, 26 de junio de 2015

Trucos Vientre Plano

Trucos Vientre Plano

LICUADOS BAJAR PESO: Trucos Vientre Plano! Nada puede arruinar tu autoestima más rápido que la grasa abdominal. Antes de que lograra mi transformación... todo lo que quería era un abdomen plano......Yo hacía dieta y ejercicios y nada me acercaba a mi meta. Pero luego de investigar me enteré del por qué la grasa abdominal es difícil de perder. Resulta que, mucha de esa grasa está almacenada debajo de los músculos abdominales. Y jamás te desharás de ella reduciendo el consumo de calorías o haciendo actividades cardiovasculares. Es mucho más complicado que eso. Porque para controlar esa grasa, primero tienes que controlar ciertas hormonas... son hormonas que hacen que almacenes más grasa en la sección media del cuerpo.

Pero si sigues estos 5 simples trucos, las controlarás... y harás que tu cuerpo queme toda esa grasa.

Truco #1: Asegúrate de dormir lo suficiente

Es cómico porque cuando piensas en perder peso, piensas en estar activo. Pero a veces lo mejor que puedes hacer es permitirle a tu cuerpo hacer lo que más necesita... ¡Dormir! Se ha demostrado que la falta de sueño influye en el aumento de peso. Hace que uno se vuelva resistente a la insulina... lo que hace que entremos en modo de almacenamiento. También controla nuestros niveles de leptina, lo cual se conoce como la hormona del hambre. Así que sin un descanso suficiente, vamos a desear comer más... dificultando así la pérdida de peso. Así que asegúrate de dormir al menos 7 horas cada noche.

Truco #2: Reduce el estrés

El estrés no es algo que solo te desgasta mentalmente. También afecta directamente tu cuerpo. Cuando estás estresado, tu cuerpo produce una hormona que se llama cortisol. Desafortunadamente, esta hormona en grandes cantidades puede causar que tu cuerpo almacene grasa abdominal. Así que es muy importante que controles tus niveles de estrés. El ejercicio es una excelente forma de hacerlo. Pero asegúrate de que también te tomes el tiempo para permitirle a tu cuerpo y mente descansar por completo. Una excelente manera de hacerlo es a través de la meditación. Solo cierra tus ojos, pon algo de música y deja que tu mente te lleve a donde quiere ir.

Truco #3: Mantén una postura correcta

Mucha gente subestima el poder que una postura correcta tiene sobre nuestra apariencia. Si te paras derecho y metes la barriga, indirectamente, estás trabajando los músculos abdominales todo el día... lo que ayuda a aparentar estar tonificado. Pero esa no es la única razón por la que deberías tener una postura correcta... Otra es... ¡Simplemente porque te hace ver más flaco! Y al pararte derecho, te ves más saludable y más elegante que si estás encorvado.

Truco #4: Come "súper alimentos" llenos de fibra

Es difícil tener un abdomen plano cuando estás hinchado. Y una manera de prevenir la hinchazón es incluyendo alimentos repletos de fibra en tu dieta diaria, lo que ayuda a tener una digestión regular. Algunas opciones son: germen de trigo, semillas de chía y semillas de linaza.

Truco #5: Come en pequeñas porciones cada 3 horas

Esta es otra manera de prevenir la hinchazón que la gente obtiene luego de comerse una comida muy grande. Si comes en pequeñas cantidades y más a menudo, harás que sea más fácil para tu cuerpo digerir esos alimentos. Así que evita la hinchazón. Además, estas comidas en pequeñas porciones mantienen al metabolismo acelerado... ¡Así puedes quemar más grasa! Asegúrate de comer una merienda entre el almuerzo y la cena. Consume alimentos llenos de fibra y proteína. Esto te ayudará a impulsar tu metabolismo y evitar que comas mucho en la cena.

Si sigues estos 5 trucos, podrás ver cambios increíbles... y podrás tener un abdomen plano en poco tiempo.

Yo lo hice... y sé que tú también lo puedes hacer.
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viernes, 19 de junio de 2015

16 maneras para bajar de peso rapido

16 maneras de bajar de peso rapido

Existen muchas formas de bajar de peso rapido, sin embargo, es importante resaltar que bajar de peso rápido se puede lograr lo que es difícil es mantenerlo el peso estable, para ello he seleccionado 16 maneras de bajar de peso, existen muchas pero quiero resaltas estas solamente.
  • Ajustar su estilo de vida
Ajustar su estilo de vida

Muchas personas se comprometen a cumplir una rutina diaria elíptica y contar hasta la última caloría. Pero pronto, están comiendo pastelitos en la oficina y el acaparamiento de mojitos. Esta no es la manera de bajar de peso, la mejor manera es cambiar el enfoque de todo o nada . "Hacer esto puede conducir a una mayor pérdida de peso que nunca has imaginado", dice Marissa Lippert, RD, autor de La Dieta del tramposo. De hecho, hablamos con los lectores que bajaron 10, 25, incluso 60 libras con algunos ajustes fáciles. 
  • Cambie su forma de ordenar 
Cambie su forma de ordenar


"Yo solía comer en restaurantes hasta nueve veces a la semana! Por la reducción a sólo una vez a la semana y pedir una ensalada de pollo a la parrilla en lugar de un plato grande de pasta, he perdido 20 libras en un mes." -Kerri Butler, Joplin.
  • No comer aperitivos
No comer aperitivos

"Llegué a mi peso ideal después de que dejé de comprar rutinariamente aperitivos en el supermercado. Si quería una bolsa de papas fritas o una barra de chocolate, tuve que caminar a la tienda para conseguirlo. Ese inconveniente normalmente me hizo caso omiso de mis antojos." 
  • Tener un desayuno de 300 calorías
Tener un desayuno de 300 calorías

"Yo solía saltarme el desayuno, pero ahora no me voy sin comer alrededor de 300 calorías de una saludable mezcla de granos enteros y proteínas. Un sándwich con mantequilla de maní natural y mantequilla de manzana Mantiene mi hambre a raya, así como menos durante todo el día. En poco más de un año, he bajado 65 libras. 
  • Ponte en forma en cinco minutos

Ponte en forma en cinco minutos
Yo trato de hacer pequeños episodios de ejercicio siempre que sea posible, como hacer saltos o abdominales durante los comerciales de televisión o bailando mientras se lava los platos. Esta quema calorías extra y me impide pensar en comer mientras veo la TV. Ahora mi ropa me queda mucho mejor , y estoy más tonificada que nunca "
  • Dejar el hábito
Dejar el hábito

"Dejé de fumar, y de inmediato me uní a un gimnasio y comencé a trabajar con un entrenador personal. No había manera de que pudiera hacer ejercicio y sentirse saludable si seguía fumando. Yo ya he bajado 37 libras en tres meses!
  • Realice una purga

Realice una purga

"Limpié mi despensa. Y reemplacé los alimentos que solía excederse como el helado, con bocadillos, como las semillas de girasol tostados o cereales, empecé a tomar mejores decisiones de forma automática. Ahora, Estoy más delgada de lo que era antes de tener mis dos hijos! "
  • Saludable hora feliz
Saludable hora feliz

"Después del trabajo, mis colegas y yo siempre salíamos y elegíamos de cena frituras. Entonces hemos cambiado las cosas. En vez de salidas nocturnas, empezamos a caminar y correr alrededor de una pista local. Un año más tarde, estoy baje 40 libras "
  • Motivación
Motivación

"Cargué mi iPod con merengues que me hacen ganas de ir al gimnasio. Ellos me dan energía, lo que me permite ganar velocidad en las elípticas y porque quiero escuchar toda mi lista de reproducción, mis entrenamientos son más largas ahora. Dos meses más tarde, estoy abajo 13 libras"

  • Verduras
Verduras


"Mediante la adición de verduras para los alimentos como la pizza comer rematado con rúcula y pimientos verdes en lugar de pepperoni, esto llena tan rápidamente que ya no tenía espacio para comer cosas como chips o postres super-ricos. Dije bueno adiós a cuatro tallas de ropa! " 

  • Correr
Correr

"Cuando yo quería encajar en mis jeans ajustados de nuevo, empecé a correr 20 minutos al día durante mi hora de almuerzo. En dos meses, he perdido 20 libras, Esos jeans? Son demasiado grande ahora! 
  • Yoga.
Yoga.

"El yoga se ha convertido en lo mejor para mi relación con la comida y mi cuerpo. Desde practicar varias veces a la semana, ahora estoy más en contacto con mis señales de hambre, de modo que como intuitivamente y parar cuando estoy lleno. mi celulitis ha desaparecido! "

  • No se apresure.
No se apresure.

"Al salir por la comida rápida, y satisfacer un antojo pida una orden pequeña de papas fritas o una caja de seis piezas de nuggets de pollo, y notara la diferencia.

  • Ahorrar para su postre
Ahorrar para su postre

"El presupuesto para las golosinas que amo. Al comer bocadillos saludables como zanahorias, tengo calorías para derrochar en un trozo de chocolate y una copa de vino cada noche. Y todavía he conseguido perder 20 libras en tres meses."
  • Nueva clase
Nueva clase


"Hace dos meses, empecé a ir a Zumba dos veces por semana. Las rutinas de baile loco realmente tonificar tus músculos -especialmente piernas y abs y le dará una sesión de cardio palpitante. Once libras después, casi he alcanzado mi meta de peso . "
  • No comer durante la noche
No comer durante la noche

"Cada vez que necesitaba para perder el peso después de tener el bebe, deje de comer después de la 18:30 cinco noches a la semana. 
  • Camine con su perro
Camine con su perro

"Mi perro y yo vamos a caminar todos los días, aunque sea por sólo 10 minutos alrededor de la cuadra. Cuando el clima es horrible, su entusiasmo me da el incentivo para salir. Todo el paseo se suma: He perdido más de 50 libras este año pasado "


Espero que estos consejitos puedan ayudarte a cumplir tus metas de bajar de peso rápido...

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