16 maneras para bajar de peso rapido

16 maneras de bajar de peso rapido

Existen muchas formas de bajar de peso rapido, sin embargo, es importante resaltar que bajar de peso rápido se puede lograr lo que es difícil es mantenerlo el peso estable, para ello he seleccionado 16 maneras de bajar de peso, existen muchas pero quiero resaltas estas solamente.
  • Ajustar su estilo de vida
Ajustar su estilo de vida

Muchas personas se comprometen a cumplir una rutina diaria elíptica y contar hasta la última caloría. Pero pronto, están comiendo pastelitos en la oficina y el acaparamiento de mojitos. Esta no es la manera de bajar de peso, la mejor manera es cambiar el enfoque de todo o nada . "Hacer esto puede conducir a una mayor pérdida de peso que nunca has imaginado", dice Marissa Lippert, RD, autor de La Dieta del tramposo. De hecho, hablamos con los lectores que bajaron 10, 25, incluso 60 libras con algunos ajustes fáciles. 
  • Cambie su forma de ordenar 
Cambie su forma de ordenar


"Yo solía comer en restaurantes hasta nueve veces a la semana! Por la reducción a sólo una vez a la semana y pedir una ensalada de pollo a la parrilla en lugar de un plato grande de pasta, he perdido 20 libras en un mes." -Kerri Butler, Joplin.
  • No comer aperitivos
No comer aperitivos

"Llegué a mi peso ideal después de que dejé de comprar rutinariamente aperitivos en el supermercado. Si quería una bolsa de papas fritas o una barra de chocolate, tuve que caminar a la tienda para conseguirlo. Ese inconveniente normalmente me hizo caso omiso de mis antojos." 
  • Tener un desayuno de 300 calorías
Tener un desayuno de 300 calorías

"Yo solía saltarme el desayuno, pero ahora no me voy sin comer alrededor de 300 calorías de una saludable mezcla de granos enteros y proteínas. Un sándwich con mantequilla de maní natural y mantequilla de manzana Mantiene mi hambre a raya, así como menos durante todo el día. En poco más de un año, he bajado 65 libras. 
  • Ponte en forma en cinco minutos

Ponte en forma en cinco minutos
Yo trato de hacer pequeños episodios de ejercicio siempre que sea posible, como hacer saltos o abdominales durante los comerciales de televisión o bailando mientras se lava los platos. Esta quema calorías extra y me impide pensar en comer mientras veo la TV. Ahora mi ropa me queda mucho mejor , y estoy más tonificada que nunca "
  • Dejar el hábito
Dejar el hábito

"Dejé de fumar, y de inmediato me uní a un gimnasio y comencé a trabajar con un entrenador personal. No había manera de que pudiera hacer ejercicio y sentirse saludable si seguía fumando. Yo ya he bajado 37 libras en tres meses!
  • Realice una purga

Realice una purga

"Limpié mi despensa. Y reemplacé los alimentos que solía excederse como el helado, con bocadillos, como las semillas de girasol tostados o cereales, empecé a tomar mejores decisiones de forma automática. Ahora, Estoy más delgada de lo que era antes de tener mis dos hijos! "
  • Saludable hora feliz
Saludable hora feliz

"Después del trabajo, mis colegas y yo siempre salíamos y elegíamos de cena frituras. Entonces hemos cambiado las cosas. En vez de salidas nocturnas, empezamos a caminar y correr alrededor de una pista local. Un año más tarde, estoy baje 40 libras "
  • Motivación
Motivación

"Cargué mi iPod con merengues que me hacen ganas de ir al gimnasio. Ellos me dan energía, lo que me permite ganar velocidad en las elípticas y porque quiero escuchar toda mi lista de reproducción, mis entrenamientos son más largas ahora. Dos meses más tarde, estoy abajo 13 libras"

  • Verduras
Verduras


"Mediante la adición de verduras para los alimentos como la pizza comer rematado con rúcula y pimientos verdes en lugar de pepperoni, esto llena tan rápidamente que ya no tenía espacio para comer cosas como chips o postres super-ricos. Dije bueno adiós a cuatro tallas de ropa! " 

  • Correr
Correr

"Cuando yo quería encajar en mis jeans ajustados de nuevo, empecé a correr 20 minutos al día durante mi hora de almuerzo. En dos meses, he perdido 20 libras, Esos jeans? Son demasiado grande ahora! 
  • Yoga.
Yoga.

"El yoga se ha convertido en lo mejor para mi relación con la comida y mi cuerpo. Desde practicar varias veces a la semana, ahora estoy más en contacto con mis señales de hambre, de modo que como intuitivamente y parar cuando estoy lleno. mi celulitis ha desaparecido! "

  • No se apresure.
No se apresure.

"Al salir por la comida rápida, y satisfacer un antojo pida una orden pequeña de papas fritas o una caja de seis piezas de nuggets de pollo, y notara la diferencia.

  • Ahorrar para su postre
Ahorrar para su postre

"El presupuesto para las golosinas que amo. Al comer bocadillos saludables como zanahorias, tengo calorías para derrochar en un trozo de chocolate y una copa de vino cada noche. Y todavía he conseguido perder 20 libras en tres meses."
  • Nueva clase
Nueva clase


"Hace dos meses, empecé a ir a Zumba dos veces por semana. Las rutinas de baile loco realmente tonificar tus músculos -especialmente piernas y abs y le dará una sesión de cardio palpitante. Once libras después, casi he alcanzado mi meta de peso . "
  • No comer durante la noche
No comer durante la noche



"Cada vez que necesitaba para perder el peso después de tener el bebe, deje de comer después de la 18:30 cinco noches a la semana. 
  • Camine con su perro
Camine con su perro

"Mi perro y yo vamos a caminar todos los días, aunque sea por sólo 10 minutos alrededor de la cuadra. Cuando el clima es horrible, su entusiasmo me da el incentivo para salir. Todo el paseo se suma: He perdido más de 50 libras este año pasado "


Espero que estos consejitos puedan ayudarte a cumplir tus metas de bajar de peso rápido...