viernes, 10 de febrero de 2017



Jarabe para prevenir enfermedades infecciosas

Jarabe para prevenir enfermedades infecciosas: En la naturaleza hay algunos alimentos que además de nutrirnos, nos ayudan a modular (equilibrar) nuestro sistema de defensa. Entre ellos están la miel de abeja, el propoleo, la zanahoria (Daucus carota), el Apio (Apium graveolens), el jengibre (Zingiber officinale). Los cuales si los consumimos frecuentemente nos ayudaran a prevenir un gran número de enfermedades sobre todo aquellas de origen viral.

Ingredientes:
1 litro de miel de abeja
100 grs. De zanahoria (Daucus carota) rallada
100 grs. De Apio (Apium graveolens) rallado o picado
50 grs. de jengibre (Zingiber officinale) en polvo

Revolver todo, reposar 3 días colar y tomar adultos 1 cucharada sopera cada 8 horas, niños mayores 1 año una cucharadita cafetera cada 8 hrs. Una vez colado mantener en refrigeración.














martes, 13 de septiembre de 2016

Baja de peso con Circuitos en parejas: Existen muchas formas de bajar de peso y la mejor es la combinación de circuitos con dietas o licuados proteicos. El circuito de entrenamiento básicamente quiere decir que estarás haciendo una serie de ejercicios de entrenamiento con pesas de una forma continua y sin detenerte.

Cuando tú haces entrenamiento por circuitos elevas el ritmo de tu corazón porque haces ejercicios de entrenamiento con pesas de forma consecutiva y sin descanso.







martes, 14 de junio de 2016




Entrenamiento de boxeo básico para bajar de peso: interesante rutina para mantenerse en forma





jueves, 26 de mayo de 2016




gym de Kick Boxing



Rutinas para gym de Kick Boxing, la dietas son importante pero los ejercicios también.






jueves, 7 de abril de 2016



Adelgazar 3 kilos en 5 días con la dieta de la avena


Adelgazar 3 kilos en 5 días con la dieta de la avena
En este artículo te comentaremos sobre la dieta de la avena para adelgazar 3 kilos en 5 días. El creador de esta dieta es el Dr. Miquel Pros de España.
Con la dieta de la avena se puede perder kilos rápidamente ya que podremos adelgazar de 2 a 3 kilos en 5 días. Esta dieta no se debe de realizar por más de 5 días. No tiene casi efecto de rebote por lo que se recomienda a todas las personas.
El control médico de esta dieta es indispensable, por lo que aconsejamos concurrir a vuestro médico antes de comenzar a realizar la misma.

¿En que consiste la dieta de la avena?

La avena cuenta con mucha fibra por lo que esta actúa como regulador del metabolismo, además de calmar la sensación de saciedad, y por tal motivo ayuda a perder el apetito. Otra de las ventajas importantes de la dieta de la avena para bajar 3 kilos en 5 días es que es diurética y aporta energía durante largo tiempo.
La avena es un alimento energético ya que aporta cada 100 gramos 389 calorías, y que además de glúcidos y fibra contiene calcio, hierro y sodio.

Contraindicaciones de la dieta de la avena

No aporta los nutrientes necesarios que aporta el organismo, por lo que es una dieta desequilibrada. Esta dieta no está indicada para aquellas personas que no toleran el gluten o para aquellas personas que padecen hipotiroidismo. Puede generar sensación de cansancio en aquellas personas que realizan la dieta de la avena. Si los copos de la avena son muy gruesos o no son de buena calidad pueden llegar a provocar diarrea.

Ventajas de adelgazar 3 kilos en 5 días con la dieta de la avena

La composición química de la avena nos estará ayudando a regular los niveles de los ácidos biliares y los niveles del colesterol. Combate el estreñimiento gracias a los altos niveles de fibra. La avena ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es ideal para aquellos que sufren de diabetes y que no utilizan insulina de manera dependiente.

¿Qué comer en la dieta de la avena para adelgazar en una semana?

Frutos secos en pequeñas dosis, queso fresco, verdura, fruta y copos de avena. Se puede beber agua, caldo de verduras, infusiones, té, café, leche descremada. Los demás alimentos no están incluidos en la dieta de la avena.

Bajar 3 kilos en 5 días: para poder preparar la crema de avena, se debe de hervir 3 cucharadas soperas de avena en 400 ml de agua, junto con 100 gramos de verdura a elección, alguna de las verduras para la dieta de la avena son: guisantes, zanahorias, tomates, lechuga, espárragos, cebollas, brócoli, espinacas, repollo, calabacín.
Las verduras se deben de cortar en pequeños trozos y se deben de aderezar con pimienta, sal y aceite de oliva. Cuando ya hayan pasado 8 minutos de cocción se deben de triturar y volver a hervir por 2 minutos más.

¿Cómo se hace la dieta para bajar 3 kilos en 5 días?
Nota: Solo se deben de seguir durante cinco días. Si se necesita perder más peso, se debe de consultar con el médico. Se recomienda poder realizar ejercicios suaves.

Menú tipo de la dieta de avena
Desayuno: Una infusión y 3 cucharadas de copos de avena con un yogur desnatado.
 Media mañana: Una naranja.
 Almuerzo: Ensalada verde y caldo de verduras, crema de avena, 50 gramos de queso dietético y 6 fresones.
 Merienda: Una fruta a elección o un yogur. 
Cena: Ensalada de zanahoria rallada, tomate y lechuga, espárragos a la plancha, crema de avena y una fruta.







miércoles, 6 de abril de 2016




Adelgazar 3 kilos en 3 días con la dieta del astronauta


Adelgazar 3 kilos en 3 días con la dieta del astronauta

La dieta del astronauta que ayuda a adelgazar 3 kilos en 3 días es de origen de Estados Unidos, esta dieta está inspirada en los astronautas y en los pilotos estadounidenses, ya que ayuda a bajar de peso rápidamente. Esta dieta se hizo popular allá por 1980.
En la dieta del astronauta se puede bajar 3 kilos en 3 días sin necesidad de pasar hambre. Esta dieta no se debe de realizar por más de 3 días ya que tiene un efecto rebote bastante rápido. Para poder seguir esta dieta para bajar de peso se debe de concurrir al médico para que el diagnostique si podemos o no realizar.
Debemos de restringir la ingesta de calorías pero a la vez debemos de aumentar las cantidades de líquidos que bebemos durante el día, esto es para poder favorecer la eliminación del agua de nuestro cuerpo y de esa manera bajar de peso rápidamente.

Contraindicaciones de la dieta del astronauta

Las 500 calorías que ingerimos diariamente son muy pocas, por lo que se pueden provocar trastornarnos gastrointestinales, depresión, irritabilidad, ansiedad, insomnio, intolerancia al frío y mareos.
Otra de las desventajas para adelgazar muy rápido con la dieta del astronauta, es que el aporte de los minerales y de las vitaminas es muy inferior a las cantidades que necesitamos ingerir diariamente y se deberá de recurrir a los suplementos vitamínicos (suplementos de vitaminas) recetados por tu médico de confianza.
Pero no todo es malo, ya que la principal ventaja que tiene la dieta del astronauta es que se puede bajar de peso muy rápido.

¿Qué se come en la dieta del astronauta?

Se deben de consumir todos los alimentos que al culminar el día no hayan superado las 500 calorías: lechuga, leche desnatada, carne magra, huevos. Y si o sí se deben de beber más de dos litros de agua por día.
Se debe de seguir esta dieta a rajatabla y no podemos dejar de comer las 3 comidas diarias.

Menú tipo de la dieta del astronauta
Desayuno: 250 ml de leche desnatada 
Almuerzo: Un huevo revuelto, escalfado o huevo duro. Ensalada verde diaria. 
Cena: 150 gramos de bistec a la plancha, acompañado con ensalada verde al gusto.








martes, 5 de abril de 2016



El Maravilloso Desintoxicante



   El Maravilloso Desintoxicante  Para todos los niveles de desintoxicación. La remolacha es una de las hortalizas con más alto grado de limpieza. También son grandes purificadoras de la sangre y favorecen la eliminación de toxinas a través de los intestinos. A mí en lo personal no me gustaba la remolacha, pero ahora me encanta en esta receta de jugo fresco. Si a ti no te vuelve loca la remolacha roja, hay una variedad de remolacha de un color más anaranjado, que me parece también más ligera en sabor.
Para esta receta necesitas un exprimidor. 
Ingredientes: 
Una remolacha mediana o grande (de preferencia orgánica) 
1 limón orgánico, pelado (si no tienes ganas de pelar, pon el limón entero sin pelar)
 1 pepino orgánico
 Una manzana orgánica 
La mitad o una cabeza de lechuga romana orgánica
 1 zanahoria orgánica mediana
 8 onzas de agua destilada
 Un pedazo pequeño *opcional

Lava las verduras muy bien. Para la remolacha, me gusta fregarlas para asegurarme de que no tienen tierra. Exprime todos los ingredientes Sirve y ¡disfruta!
* Siempre puedes añadir unas gotas de stevia a tu jugo, si te gusta un poco más dulce.




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