Adelgazar 3 kilos en 5 días con la dieta de la avena



Adelgazar 3 kilos en 5 días con la dieta de la avena


Adelgazar 3 kilos en 5 días con la dieta de la avena
En este artículo te comentaremos sobre la dieta de la avena para adelgazar 3 kilos en 5 días. El creador de esta dieta es el Dr. Miquel Pros de España.
Con la dieta de la avena se puede perder kilos rápidamente ya que podremos adelgazar de 2 a 3 kilos en 5 días. Esta dieta no se debe de realizar por más de 5 días. No tiene casi efecto de rebote por lo que se recomienda a todas las personas.
El control médico de esta dieta es indispensable, por lo que aconsejamos concurrir a vuestro médico antes de comenzar a realizar la misma.

¿En que consiste la dieta de la avena?

La avena cuenta con mucha fibra por lo que esta actúa como regulador del metabolismo, además de calmar la sensación de saciedad, y por tal motivo ayuda a perder el apetito. Otra de las ventajas importantes de la dieta de la avena para bajar 3 kilos en 5 días es que es diurética y aporta energía durante largo tiempo.
La avena es un alimento energético ya que aporta cada 100 gramos 389 calorías, y que además de glúcidos y fibra contiene calcio, hierro y sodio.

Contraindicaciones de la dieta de la avena

No aporta los nutrientes necesarios que aporta el organismo, por lo que es una dieta desequilibrada. Esta dieta no está indicada para aquellas personas que no toleran el gluten o para aquellas personas que padecen hipotiroidismo. Puede generar sensación de cansancio en aquellas personas que realizan la dieta de la avena. Si los copos de la avena son muy gruesos o no son de buena calidad pueden llegar a provocar diarrea.

Ventajas de adelgazar 3 kilos en 5 días con la dieta de la avena

La composición química de la avena nos estará ayudando a regular los niveles de los ácidos biliares y los niveles del colesterol. Combate el estreñimiento gracias a los altos niveles de fibra. La avena ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es ideal para aquellos que sufren de diabetes y que no utilizan insulina de manera dependiente.

¿Qué comer en la dieta de la avena para adelgazar en una semana?

Frutos secos en pequeñas dosis, queso fresco, verdura, fruta y copos de avena. Se puede beber agua, caldo de verduras, infusiones, té, café, leche descremada. Los demás alimentos no están incluidos en la dieta de la avena.

Bajar 3 kilos en 5 días: para poder preparar la crema de avena, se debe de hervir 3 cucharadas soperas de avena en 400 ml de agua, junto con 100 gramos de verdura a elección, alguna de las verduras para la dieta de la avena son: guisantes, zanahorias, tomates, lechuga, espárragos, cebollas, brócoli, espinacas, repollo, calabacín.
Las verduras se deben de cortar en pequeños trozos y se deben de aderezar con pimienta, sal y aceite de oliva. Cuando ya hayan pasado 8 minutos de cocción se deben de triturar y volver a hervir por 2 minutos más.

¿Cómo se hace la dieta para bajar 3 kilos en 5 días?
Nota: Solo se deben de seguir durante cinco días. Si se necesita perder más peso, se debe de consultar con el médico. Se recomienda poder realizar ejercicios suaves.

Menú tipo de la dieta de avena
Desayuno: Una infusión y 3 cucharadas de copos de avena con un yogur desnatado.
 Media mañana: Una naranja.
 Almuerzo: Ensalada verde y caldo de verduras, crema de avena, 50 gramos de queso dietético y 6 fresones.
 Merienda: Una fruta a elección o un yogur. 
Cena: Ensalada de zanahoria rallada, tomate y lechuga, espárragos a la plancha, crema de avena y una fruta.







Publicar un comentario

0 Comentarios