miércoles, 6 de abril de 2016

Adelgazar 3 kilos en 3 días con la dieta del astronauta




Adelgazar 3 kilos en 3 días con la dieta del astronauta


Adelgazar 3 kilos en 3 días con la dieta del astronauta

La dieta del astronauta que ayuda a adelgazar 3 kilos en 3 días es de origen de Estados Unidos, esta dieta está inspirada en los astronautas y en los pilotos estadounidenses, ya que ayuda a bajar de peso rápidamente. Esta dieta se hizo popular allá por 1980.
En la dieta del astronauta se puede bajar 3 kilos en 3 días sin necesidad de pasar hambre. Esta dieta no se debe de realizar por más de 3 días ya que tiene un efecto rebote bastante rápido. Para poder seguir esta dieta para bajar de peso se debe de concurrir al médico para que el diagnostique si podemos o no realizar.
Debemos de restringir la ingesta de calorías pero a la vez debemos de aumentar las cantidades de líquidos que bebemos durante el día, esto es para poder favorecer la eliminación del agua de nuestro cuerpo y de esa manera bajar de peso rápidamente.

Contraindicaciones de la dieta del astronauta

Las 500 calorías que ingerimos diariamente son muy pocas, por lo que se pueden provocar trastornarnos gastrointestinales, depresión, irritabilidad, ansiedad, insomnio, intolerancia al frío y mareos.
Otra de las desventajas para adelgazar muy rápido con la dieta del astronauta, es que el aporte de los minerales y de las vitaminas es muy inferior a las cantidades que necesitamos ingerir diariamente y se deberá de recurrir a los suplementos vitamínicos (suplementos de vitaminas) recetados por tu médico de confianza.
Pero no todo es malo, ya que la principal ventaja que tiene la dieta del astronauta es que se puede bajar de peso muy rápido.

¿Qué se come en la dieta del astronauta?

Se deben de consumir todos los alimentos que al culminar el día no hayan superado las 500 calorías: lechuga, leche desnatada, carne magra, huevos. Y si o sí se deben de beber más de dos litros de agua por día.
Se debe de seguir esta dieta a rajatabla y no podemos dejar de comer las 3 comidas diarias.

Menú tipo de la dieta del astronauta
Desayuno: 250 ml de leche desnatada 
Almuerzo: Un huevo revuelto, escalfado o huevo duro. Ensalada verde diaria. 
Cena: 150 gramos de bistec a la plancha, acompañado con ensalada verde al gusto.








0 comentarios:

Publicar un comentario