Como quemar más Calorías Haciendo Mandados



Quema Más Calorías Haciendo Mandados

Licuados Bajar Peso; Quema Más Calorías Haciendo Mandados

Para quemar calorías no tienes por qué limitarte a hacer sesiones de ejercicio. De hecho, puedes quemar calorías todo el día mientras realizas tus actividades diarias.

Piensa lo siguiente: ¿Cuánto tiempo pasas sentado en tu auto en el tráfico, haciendo fila para pagar en la caja de la tienda y sentado en el escritorio? Esa es una gran cantidad de tiempo sedentario que podrías pasar quemando calorías extras.

Al conducir tu auto, trata de sentarte con la espalda derecha y sumiendo el estómago. Visualiza tu ombligo pegándose a tu columna. Sostén tu estómago de esa manera por 10 segundos y luego suéltalo. Repite la operación tan seguido como puedas.

Apretar el trasero. Suena chistoso, pero es un excelente ejercicio para tonificar los músculos de tu trasero. Además, ¡nadie se va a dar cuenta cuando estés realizando este ejercicio! Al estar sentado o de pie, aprieta tus glúteos tan fuerte como puedas. Sostenlos de esa manera contando hasta 10, luego suéltalos y repite la operación. Practica hasta que puedas apretarlos por 30 segundos.

Claro, puedes quemar más calorías estacionándote lejos de la entrada de la tienda y subiendo por las escaleras en lugar del elevador. Pero cada esfuerzo adicional cuenta.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Para quemar calorías no tienes por qué limitarte a hacer sesiones de ejercicio

    ResponderEliminar