Limonada Verde “Energía Instantánea”





Limonada Verde “Energía Instantánea


Limonada Verde “Energía Instantánea” Para todos los niveles de desintoxicación; 
El jugo verde es una de las mejores bebidas que puedes llevar a tu estómago en las primeras horas de la mañana. INUNDA tu cuerpo con nutrientes, es ligero para el estómago y prepara a tu sistema digestivo para los alimentos más pesados que debe digerir durante todo el día. Es también pura energía líquida en un vaso. Además es altamente alcalino y limpiador para el cuerpo. Debido a que los alimentos verdes son los más saludables y desintoxicantes que puedas comer, esta es la mejor manera de empacar un montón de verduras en el desayuno, sin probar ese asqueroso sabor "verde" del que huimos la mayoría de nosotros cuando escuchamos decir "jugo verde". 
Esta receta convertirá a la más dudosa escéptica en una creyente del jugo verde. Yo la llamo limonada porque una amiga mía, que odia las verduras, lo tomó una mañana y dijo "guau, esto es delicioso, sabe como una limonada italiana "helada". ¡Y así es exactamente como sabe! :-)
Y es también Limonada Verde lo que he utilizado con éxito para ayudar a muchas clientas a vencer su hábito de café. El jugo verde INFUNDE al cuerpo con pura energía líquida, lo que te hará sentir con la necesidad de menos y menos café, si tomas el jugo en la mañana. Si tienes que tomar tu café, asegúrate de beber el jugo verde después del café para neutralizar el efecto ácido de café. ¡Y no creas que el jugo verde es sólo para la mañana! Si alguna vez siento la necesidad de recargar energía por la tarde, el jugo verde siempre me llena inmediatamente de energía, por lo que es adecuado para cualquier hora del día y es completamente neutral, por lo que combina muy bien ¡con todo! 
Sugerencia rápida: guarda todas las verduras para el jugo, pre-lavadas, cortadas y listas para preparar, en un Tupper Ware grande. Esto hace que la experiencia de jugo sea ¡MÁS fácil en la mañana! Para esta receta necesitas un exprimidor. Yo recomiendo altamente cualquiera de los extractores de Breville. ¡Prepara tu jugo feliz! 
Ingredientes:
8-10 hojas de col rizada orgánica 
1 cabeza de lechuga romana orgánica 
1-2 manzanas orgánicas 
1 limón pelado 
1 pedazo de jengibre pequeño *opcional 
1 pepino orgánico *opcional 
3 tallos de apio orgánico *opcional 
Lava las verduras y frutas Prepara el jugo Sirve. Me encanta tomar mi jugo verde con una paja :-)
* Importante: Mientras más rápido tomes el jugo después de exprimirlo, más nutrientes obtendrás. Si deseas preparar varios jugos con anticipación, te recomiendo congelar los jugos extra para mantener los nutrientes intactos. Después puedes descongelar tu jugo en la mañana, mientras te preparas. Esto es fabuloso si tienes que salir temprano.  Para la hora en que llegas a trabajar, el jugo se descongela







Publicar un comentario

0 Comentarios