martes, 21 de julio de 2015

Comida Termogénica para Quemar Más Calorías.



Comida Termogénica para Quemar Más Calorías.

La termogénesis es el proceso de quemar grasa almacenada usándola como combustible. Los alimentos y suplementos termogénicos aceleran el metabolismo de tu cuerpo haciendo que queme grasa más rápido.

Es importante tener en cuenta que los suplementos termogénicos pierden su efectividad con el tiempo. Estos productos usualmente son producidos con hierbas y químicos similares a la efedra, cafeína y otros estimulantes. Incluso pueden ser peligrosos si consumes demasiado de estos suplementos por periodos largos de tiempo.

Los alimentos termogénicos, por otro lado, tienen un efecto más suave. Puedes comer la cantidad que quieras de estos alimentos sin dañar tu sistema nervioso. Algunos ejemplos de alimentos que aceleran
tu metabolismo son las frutas cítricas, pimientos picantes y té verde. ¡Con sólo unas cuantas porciones al día puedes hacer que tu cuerpo queme más calorías ayudándote a bajar de peso más rápido!


Ejercitarse cuando se tienen niños pequeños

Licuados Bajar Peso: Ejercitarse cuando se tienen niños pequeños El cuidado de los niños es un trabajo de tiempo completo. Muchas ...

entradas populares

archivo del blog