martes, 18 de agosto de 2015

Los suplementos para bajar de peso




Los suplementos para  bajar de peso

Los suplementos para  bajar de peso se dividen principalmente en 5 categorías:

-   Sustitutos de alimento  (Meal Replacements)
-   Termogenicos  (Thermogenics)
-   Optimizadores Metabólicos  ( Metabolizers)
-   Bloqueadores de grasa (Fat Blockers)
-   Supresores de Apetito (Appetite  Supressants)

Son incontables los productos que se venden en el mercado para  la perdida de peso: desde el famoso “codo de fraile” que venden los hierberos de los mercados (una semilla es suficientemente toxica para  envenenar a 10 personas) hasta las capsulas mas  innovadoras de lenta absorción súper- ultra – plus - wow.    Pero  la realidad es que  los  suplementos verdaderamente efectivos son los  que AYUDAN a mantenernos dentro del carril y en una dieta baja en azucares y calorías, no los  que prometen ser MAGIA
.   Como se dice por ahi, si suena demasiado bueno para  ser  real… seguro ES demasiado bueno para  ser  verdad.
Recomendaciones:

-   Complementa tu dieta con licuados de proteína y ocasionalmente barras.
-   Busca termogénicos que contengan cafeína y te verde
-   Lleva una dieta alta en fibra (obtenla de alimentos  y suplementos)
-   Incluye los CLAs diariamente como  parte  de tu dieta

Y no olvides que los suplementos NO SON la base del progreso físico sino herramientas para hacer el proceso mas  ameno y menos monótono. Sin embargo así  como  la base de un pastel es harina, huevo,  leche  y azúcar, la base de tus avances físicos son dieta, entrenamiento y descanso, la suplementación es como la canela … puede hacer la magia  siempre y cuando todo lo demás este donde debe estar.

 
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