Acelera tu metabolismo con seis comidas diarias




Acelera tu metabolismo con seis comidas diarias

Acelera tu metabolismo con seis comidas diarias

Si eres de esas personas que han pasado años intentando perder peso con innumerables dietas y finalmente terminaste  por recuperar el peso perdido. Si te resulta imposible adelgazar aún reduciendo al máximo el consumo de calorías, probablemente la razón se deba a posees un metabolismo lento.

Afortunadamente, existe un modo de comer que permite equilibrar el funcionamiento metabólico. El truco consiste en comer de un modo inteligente.

En lugar de realizar tres comidas abundantes durante el día, para acelerar el proceso metabólico, lo ideal es efectuar seis comidas livianas durante el día. Consumir la menor cantidad de las calorías recomendadas acorde a tu sexo y edad no te ayudará a perder peso. La clave consiste en consumir una cantidad apenas menor a las calorías diarias indicadas para alguien con tu peso.

Bebe suficiente cantidad de agua. Una buena hidratación es fundamental para eliminar toxinas, purificar el organismo y mantener el correcto funcionamiento de los riñones y el hígado. Cuando los riñones trabajan demasiado, el hígado interviene a fin de facilitarle este proceso actuando como un sistema de filtración secundaria, por lo que deja de ocuparse de su tarea principal que es la de metabolizar la grasa. El resultante en estos casos es la acumulación de grasa corporal.

Publicar un comentario

0 Comentarios