Cómo perder peso sin abandonar la comida rápida



Cómo perder peso sin abandonar la comida rápida

Cómo perder peso sin abandonar la comida rápida

Muchas personas que hacen dieta ven la comida rápida como una prohibición. Este tipo de alimentos posee gran cantidad de grasas saturadas, azúcar, sodio y saborizantes artificiales que son sumamente perjudiciales para la salud. A esto debemos sumarle el tamaño inmenso  que suelen tener estas porciones.

Sin embargo, existen opciones muy saludables para disfrutar de la comida rápida en ciertas ocasiones,  sin atentar contra tu salud y manteniendo tu plan para bajar de peso.

En lugar de frituras y sándwiches con fiambres y aderezos altos en grasas trans y calorías, prefiere las carnes magras asadas o la plancha, acompañadas por tomate, lechuga y aliños bajos en grasas.

Otro recurso para disfrutar de la comida rápida es ordenar el menú para los niños. Éste suele ser más pequeño y las opciones son más saludables, ya que suelen incluir fruta, yogurt y lácteos.

Finalmente recuerda no agrandar tu combo por más tentadora que sea la oferta y evita consumir refrescos azucarados. Es mejor optar por agua gasificada o té sin azúcar.

Los refrescos de dieta pueden consumirse con moderación, ya que contienen demasiados endulzantes artificiales los cuales pueden abrirte el apetito e incluso provocar antojos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios