Jarabe para prevenir enfermedades infecciosas

Jugo para limpiar el colon y bajar de peso en 7 días



Jugo para limpiar el colon y bajar de peso en 7 días

licuados Bajar Peso: Jugo para limpiar el colon y bajar de peso en 7 días

Este jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días, sólo lo debes tomar durante 7 días  seguidos, dos veces al día, sin saltarte ninguna comida del día, incluyendo alimentos saludables y bebiendo además 8 vasos de agua diarios.

Para preparar el jugo, necesitas los siguientes ingredientes: 

Para preparar dos vasos de jugo, que son los que tomarás durante el día: 
 Una rodaja de piña
 Medio pepino
 1 manzana (roja o verde)
 1/2 Sábila o aloe vera
 El jugo de una naranja 

Preparación del jugo para bajar de peso y limpiar el colon

Parte la tajada de piña en cuadros. Lava muy bien el pepino y pártelo en rodajas con todo y cáscara. Lava la manzana y retírale el corazón, y pártela en cuadros sin retirar la cáscara.
Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de jugo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora. 
Añade un vaso de agua en la licuadora y agrega los ingredientes poco a poco para que se licuen bien y finaliza agregando el jugo de la naranja. 

Comentarios

  1. Estoy aquí para contarles acerca de un remedio natural que es
    garantizado para hacerle preguntarse por qué su médico no le dijo
    usted al respecto. Entonces, por otro lado, es bastante obvio
    por qué su médico no lo hizo, porque ese no es su trabajo, es
    ¿eso? Pero, en serio, prométeme que no te enojarás demasiado
    con su médico, realmente no es su
    culpa. Solo pueden practicar lo que se les dice
    práctica, ¿verdad?
    Cuando tu salud está en riesgo, no hay tiempo para Tom
    tontería, tienes que ir a la causa y cortarla
    en la yema. Entonces has estado sufriendo de gota dolorosa
    ataques tienes? Bueno, permíteme darte una nueva
    perspectiva sobre la solución a lo que te atormenta Una vez estuve en tu zapato hasta que mi amigo de la universidad me presentó el centro de hierbas Dr. Itua, que cura mi vih / herpes después de beberlo durante dos semanas según las instrucciones. poder para curar las siguientes enfermedades: herpes, vih, hepatitis B, fibromas,
    Esquizofrenia, cáncer, escoliosis, fibromialgia, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas, fibrodisplasia osificante progresiva, insomnio familiar fatal, factor V, mutación de Leiden, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, desmoplásico, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, enfermedad de Angiopatía Artgiopatía, esclerosis lateral de amiloide, amiloidea , Enfermedad de Alzheimer, carcinoma de la corteza suprarrenal, asma, alérgico.
    Como el Dr. Itua me asegura que todas esas enfermedades a continuación que garantizan una cura 100% permanente para todas estas enfermedades, creo mucho en el Dr. Itua porque me ayudó a curar mi vih / herpes, que ha sido mi carga en la vida, así que le prometí al Dr. Itua que yo testificaré sobre su trabajo en línea después de curarme y eso es lo que estoy haciendo aquí, así que si está sufriendo de esas enfermedades, no dude en escribir al Dr. Itua Herbal Center al correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com O chatear con él en whatsapp : +2348149277967

    ResponderEliminar

Publicar un comentario