LA DIETA DURANTE LAS VACACIONES



LA DIETA DURANTE LAS VACACIONES

LA DIETA DURANTE LAS VACACIONES

Nadie disfruta hacer dieta durante las vacaciones.  Hay tantas delicias propias de cada estación y tienes tantos días de ocio por delante que no resulta sencillo mantenerse en un plan para perder peso.

Sin embargo, en este caso puedes seguir este consejo: Come tanto como quieras por unos días y luego comienza el Año Nuevo con un objetivo renovado: perder los kilos demás.

También puedes celebrar con amigos y familia sin salirte de tu dieta. Los primero que debes hacer es identificar cuáles son comidas no permitidas. Luego disfrútalas sin culpa y aliméntate sanamente el resto del tiempo.

Si tienes una fiesta y deseas evitar caer en tentaciones, un excelente recurso para que logres mantenerte en tu plan descenso de peso es comer algún tentempié reducido en calorías antes de salir de casa. De este modo llegarás a la fiesta satisfecho y comerás menos.

Otro tip a tener en cuenta para cuando acudes una fiesta y no deseas salirte de plan para la pérdida de peso, es comer porciones pequeñas y beber abundante cantidad de agua entre bocado y bocado. 

Durante tus vacaciones intenta mantenerte lo más activo posible. Aunque no acudas al gimnasio, disfruta la vida al aire libre, sal caminar por la playa o la ciudad y disfruta de la práctica de deportes como voleibol, basquetbol, tenis, natación, etc.

Publicar un comentario

0 Comentarios