LA VERDAD SOBRE EL AYUNO




LA VERDAD SOBRE EL AYUNO

LA VERDAD SOBRE EL AYUNO

El ayuno ha sido considerado por años como un excelente recurso para adelgazar. Sin embargo, la pérdida de peso que se logra con este método es solamente temporal. 

La pérdida inicial de peso cuando se realizan ayunos se debe a la supresión de la ingesta de alimentos. La mayoría de los líquidos que el cuerpo absorbe proviene de  los alimentos. De este modo, al no comer, lo que se pierde es
peso líquido. Perder líquido no es lo mismo que perder grasas, y este peso que se pierde durante el ayuno, será recuperado ni bien termine el mismo y vuelvas a alimentarte.

Muchas personas encuentran al ayuno como un excelente recurso para desintoxicar al cuerpo y liberarlo de impurezas y toxinas. Puedes intentar esta práctica siempre y cuando  tu organismo se encuentre en perfecto  estado de salud.

En caso de que decidas practicar ayuno lo aconsejable es que realices un ayuno en el que incluyas alimentos crudos y suprimas por completo la ingesta de ciertos alimentos. Evita la comida rápida, los alimentos procesados y alimentos cocidos por varios días.

Los alimentos crudos brindan mayor sensación de saciedad, aportan los valores nutricionales necesarios para tu dieta y no poseen aditivos químicos, los cuales son sumamente perjudiciales para tu organismo. Bebe agua en abundancia y en pocos días lograrás desintoxicar tu organismo y te sentirás mejor que nunca.

Publicar un comentario

0 Comentarios