Como adelgazar en una semana



Adelgazar en una semana con desayuno equilibrado

Adelgazar en una semana con desayuno equilibrado
Antes de dejar la receta del desayuno equilibrado para adelgazar muy rápido, explicaré algunos consejos y trucos para preparar menúes semanales y que sean nutritivos y equilibrados para que nos ayuden a perder esos kilos de más que nos acongojan.
Aprender a comer sano y bien, y de esa manera perder peso sin comprometer nuestra salud. Para planificar el menú semanal deberás de tomar tu tiempo y más cuando se trata del desayuno equilibrado para adelgazar muy rápido.
Si sigues los consejos que os dejaremos en este artículo, deberás de limpiar la nevera de toda esa comida chatarra, y debes de preparar la lista para ir de compras y adquirir aquellos alimentos saludables.
Un consejo que no debe de faltar es el de realizar las 5 comidas al día: Desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.  Para que puedas adelgazar muy rápido con el desayuno equilibrado debes de comer bien y planificar los menús con horarios.
Recuerda que no puedes saltarte ninguna comida, caer en los picoteos o excesos y ayunar. Si comes cada 3 o 4 horas te ayudará a controlar las cantidades ingeridas y no pasarás hambre de ningún tipo.
Desayuno equilibrado para adelgazar muy rápido
Deshazte ya de aquellos alimentos que aportan sal, azúcares, grasas malas y engordan ya que estos son alimentos pocos nutritivos, y no solo en el desayuno equilibrado debes de hacer esto sino en todas las comidas diarias. 
Revisa tu manera de preparar platos y de cocinar. Al momento de preparar los menús en la semana, debes de procurar aquellas recetas de comida que no agreguen grasas, y si optar por las comidas a la plancha o al horno, así que quita las frituras de tu menú.
Debes de empezar el día consumiendo un desayuno equilibrado y lo que se traduce a un desayuno saludable, estos desayunos deben de combinar los 3 grupos de alimentos: frutas, cereales integrales y derivados lácteos desnatados.

Menú de desayuno saludable para adelgazar muy rápido
Día 1: Desayuno: Té verde con una tostada con queso fresco y tomate. Un fruta fresca. Almuerzo: Brócoli gratinado con queso decremado con merluza al vapor con verduras. De postre una fruta. Cena: Crema de cebolla y puerros, tortilla de queso de cabra y calabacín. Zumo de naranja.
Día 2: Desayuno: Copos de avena con un vaso de leche o café verde. Zumo de naranja. Almuerzo: Arroz integral con champiñones. Setas y polo. Licuado de jugo verde de hortalizas. Cena:Tomates a la vinagreta con espárragos. Caballa a la plancha aromatizada, y una pera.
Día 3: Desayuno: Infusión o té verde o café verde. Tostada de pan de centeno mermelada y requesón. Una mandarina. Almuerzo: Huevo duro con garbanzos y espinaca, más cogollo de lechuga con zanahoria rallada. Yogur o fruta. Cena: Manzana y crema de brócoli. Sardinas a la cazuela. Infusión relajante como té verde.
Día 4: Desayuno equilibrado: Té con queso fresco y tomate con una tostada. Un fruta. Almuerzo: Yogur con mandarina, mejillones con tomate y borrajas con patatas. Cena: Cuajada, revuelto de huevo con champiñón y escarola con granada.
Día 5: Desayuno equilibrado: Café verde con bebida de soja o un vaso de leche. Compos de avena con zumo de naranja. Almuerzo: Crema de zanahoria, calabaza y puerros. Pechuga de pavo a la plancha salteada con verduras. Mandarinas. Cena: Atún con ensalada. Fruta y una infusión de café verde.

Opciones de desayuno saludable para comer entre comidas
Los nutricionistas siempre recomiendan que se deben de ingerir entre 5 y 6 comidas al día, esto es para evitar consumir alimentos entre horas. 
Pero si os gusta acá les dejo algunos alimentos permitidos entre comidas y desayuno equilibrado: 3 nueces y yogur bifidus Tostada integral con queso y jamón serrano Paté vegetal con tostada 25 gramos de pipas de girasol 12 o 15 almendras o bien pueden ser varias nueces Una pieza de fruta

Publicar un comentario

0 Comentarios