lunes, 28 de marzo de 2016

7 batidos de frutas para adelgazar muy rápido





7 batidos de frutas para adelgazar muy rápido

7 batidos de frutas para adelgazar muy rápido
En este artículo os dejaré 7 recetas exquisitas de batidos frutales para adelgazar muy rápido. La lista de los alimentos que ingerimos para bajar de peso en una semana, no tienen por que ser sin sabor a nada, ya que de esa manera comenzamos las dietas con muchas ganas y al cabo de unos días nos aburrimos.
Existen muchas soluciones para adelgazar muy rápido con bebidas y comidas deliciosas. Estas soluciones para perder peso de a poco comenzarán a formar parte de tu vida y se convertirán como hábito. 
Dentro de las soluciones para adelgazar en una semana que podemos contemplar, están los batidos para bajar de peso.  Los batidos para adelgazar, se están convirtiendo ya en una revelación, no solamente por el efecto que estos tienen sino que además por lo delicioso que son. Estos batidos en su gran mayoría se pueden beber en cualquier momento del día.
Las frutas que consumimos de por si cuentan con grandes cantidades de minerales y vitaminas.
Por tales motivos, las frutas para adelgazar muy rápido son empleadas no solamente como adelgazantes, sino por las propiedades que estas tienen para la elaboración de tratamientos para el cabello y para la belleza de la piel.
Por que consumir batidos para adelgazar muy rápido
El potente efecto que tiene la fruta para adelgazar muy rápido en los licuados para bajar de peso, está realmente cuando la consumimos de manera directa. El consumir la fruta en batidos o directamente al natural, te da la garantía de que estas no han sido manipuladas con conservantes, colorantes o productos químicos.
Esto significa que los llamados radicales libres son contrarrestados por las vitaminas de las frutas.
No debemos de asustarnos cuando hablamos de que en nuestro cuerpo tenemos sustancias que lo dañan, ya que como hemos comentado en otros artículos, siempre hay soluciones y una de ellas es la de consumir frutas, ya que no solo son buenas para la salud sino que además ayudan a adelgazar muy rápido.
Las frutas que consumimos cuentan con gran importancia en calcio, zinc, cobre, bromo, magnesio y mucho potasio. Y los jugos verdes de verduras igual. Las frutas en batidos para perder de peso no pierden las propiedades.
Dentro de nuestra alimentación podemos combinar las frutas de cualquier manera, ya sea en batidos naturales o en refrescos. De esta manera te estarán logrando balancear la dieta y no solamente te ayuda a tener una buena salud sino que además a moldear tu figura.

7 recetas de batidos para adelgazar rápido

Receta de batidos

Licuado de mora
La mora es una fruta sumamente rica en vitamina C, además de que ayuda a acelerar el metabolismo y es baja en calorías.
Preparación de la receta de batidos de mora
Debes de licuar en ½ vaso de agua 1 taza de moras, agrega un poco de miel. Cuando esté todo mezclado cuela y se debe de beber inmediatamente. Este batido para adelgazar lo puedes beber en cualquier momento del día. Pero como la gran mayoría de los licuados para quemar grasa, si quieres que sea más efectivo es ideal beber antes de las comidas.


Licuado de mango Si quieres una receta rica y fácil, esta receta de licuado lo es. El mango, cuenta con grandes beneficios para nuestro organismo, ya que además de ser dulce, favorece el funcionamiento digestivo de nuestro cuerpo.
Preparación de la receta de batidos de mango
En ½ vaso de agua debemos de agregar una taza de pulpa de mango. El objetivo de los batidos para adelgazar muy rápido, es que consumas en poca agua mucha cantidad de frutas.

 Licuado para quemar grasa
Este es un jugo verde para adelgazar, se debe de agregar 1 hoja de lechuga, 1 tallo de apio con sus hojas y ¼ de pepino con cáscara y semillas. En la licuadora además de todos esos ingredientes le debes de agregar 1 vaso de agua. Si bebes este licuado antes de cada comida, verás que en una semana el abdomen habrá disminuido.

 Licuado especial para hipotiroidismo
Si eres de las personas que sufren de la tiroides y no pueden bajar de peso, este batido es ideal ya que los ayuda a adelgazar muy rápido.
Preparación de la receta de batidos para tiroides
Los ingredientes para esta preparación son 1 cucharada de algas marinas, 1 manzana verde, 1 rodaja de piña natural, 1 rodaja de papaya y 1 toronja grande. Esta bebida la debes de tomar en ayunas durante 7 días, e inmediatamente después de prepararla. Deberás de descansar 1 semana y después continuar con el batido para adelgazar rápidamente.

3 batidos de jugo verde para bajar de peso muy rápido
 Licuado  de lechuga, espinaca y kiwi
Este batido para adelgazar es una de las mejores opciones diuréticas, ya que ayuda a quemar grasa y bajar de peso por la vitamina C y los agentes antioxidantes con los que cuenta esta fruta. Este batido se debe de beber por las mañanas y 3 veces a la semana. Todo se debe de mezclar en la batidora con un chorro de miel.

Jugo de miel, toronja, piña, apio y nopal
Cuando combinamos con las frutas y verduras el nopal, este es excelente ya que aporta grandes cantidades de fibra y nutrientes. Es diurético, depurativo y ayuda a eliminar toxinas y grasas, lo mejor de todo es que previene la aparición de celulitis y mejora el metabolismo. No se debe de beber por más de 7 días, descansar 15, lo ideal es que lo bebas en ayunas pero se puede consumir en cualquier momento del día.
Para preparar este batido para adelgazar muy rápido, se debe de agregar en la licuadora: 1 cucharada de miel, jugo de 2 toronjas, 2 tallos de apio, 1 rebanada de piña y medio nopal. Se debe de mezclar todo muy bien hasta que se corte la baba del nopal.

 Jugo verde para adelgazar
Si lo bebes por la mañana, este licuado es ideal para quemar grasas y calorías durante todo el día. Este jugo verde es sumamente rico en antioxidantes, fitonutrientes, omega 3, ácido fólico, fibra, vitamina B6 y vitamina C. Para preparar este batido de fruta para bajar de peso muy rápido se debe de agregar en el vaso de la licuadora: 1 manzana sin semilla pero si con la cáscara, ½ pepino, 1 trozo de jengibre, 5 hojas de espinaca, 1 tallo de apio, ½ taza de perejil y jugo de 1 limón.

Nota: Antes de realizar cualquier dieta o de consumir cualquier batido, debes de consultar a tu médico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates