martes, 29 de marzo de 2016

Adelgazar 2 kilos en una semana con la dieta antidieta


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Adelgazar 2 kilos en una semana con la dieta antidieta

El origen de la dieta antidieta para adelgazar 2 kilos por semana, proviene de Estados Unidos y los creadores son Marilyn Diamond y Havey. En la década de los 90 este matrimonio publicó la dieta antidieta para bajar de peso.
Si bien al comienzo esta dieta para bajar de peso en una semana no tubo el éxito que se esperaba, pero posteriormente esta dieta se convirtió en un best seller en Estados Unidos, logró vender mas de 10 millones de ejemplares traducidos en 32 idiomas.
Con esta dieta se puede bajar 2 kilos por semana y se puede llevar hasta un mes por lo que al cabo de la misma lograremos bajar 8 o 10 kilos.
Lo más importante es que el efecto yoyó o efecto rebote es lento.

En que consiste la dieta antidieta para adelgazar 2 kilos en una semana
Se basa en la idea de que los alimentos por si mismo no contribuyen al aumento de peso en las personas, sino que cuando aquellos alimentos se consumen en ciertas combinaciones. Por lo que con la dieta antidieta no se debe de limitar a la ingesta de alimentos energéticos, sino que se deben de impedir su aprovechamiento como fuente de energía por lo que es la dieta disociada o dieta de la disociación.

Contraindicaciones de la dieta antidieta para bajar de peso
Requiere cambios drásticos en los horarios y en la dieta, por lo que no es una dieta fácil para poder seguir. Cuenta con deficiencia nutricional ya que cuenta con algunas restricciones en alimentos.

Ventajas de la dieta antidieta para adelgazar en una semana
Con esta dieta no nos veremos obligados a contar calorías. Se puede comer de los alimentos permitidos tanto como nosotros queramos, pero siempre que se respeten los horarios y las combinaciones de alimentos. Se trata en una dieta para bajar de peso en una semana rica en vitaminas y baja en colesterol y rica en minerales y fibras.

¿Qué se debe comer en la dieta disociada?
Por sobre todas las cosas se deben de ingerir vegetales y frutas, ya que por el alto contenido en agua ayudan a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, y por lo tanto nos estarán ayudando a bajar de peso.
Las frutas se deben de comer 3 horas después o 3 horas antes de cada comida. Solo se pueden consumir harinas integrales, las grasas deben de ser con moderación, los lácteos los sustituiremos por aquellos alimentos que contengan calcio, pueden ser: las semillas, nueces y vegetales de hojas verdes.
Tampoco se deben de consumir aquellos productos que tengan conservantes, o cualquier elemento químico, glutamato o azúcares, ya que estos estará introduciendo toxinas en nuestro organismo. 
Durante las comidas está prohibido ingerir agua, ya que esta ayuda a diluir los jugos gástricos de nuestro estómago e impida una digestión correcta.

¿Cómo se hace la dieta para bajar 2 kilos en una semana?
Se deben de evitar las siguientes combinaciones de alimentos:
Almidones con almidones: garbanzos con pan, patatas con arroz, cereal con plátano. 
Proteínas con proteínas: lentejas con carne, leche con huevo.
Proteínas con almidones: queso con pan, pescado con arroz, pollo con patatas
Almidones con ácido: galletas con naranja, patatas con limón, plátano con cítricos. 
Grasas con azúcares: coco con uvas, mantequilla con miel, almendras con miel.
Para adelgazar 2 kilos en una semana con la dieta antidieta, se deberá de respetar el reloj biológico de nuestro cuerpo. Para poder garantizar un buen funcionamiento en nuestra digestión contaremos con 3 fases:
de 13 a 19 horas: ingestión y digestión de los alimentos. de 19 a 05 horas: absorción, asimilación y uso de los alimentos. de 05 a 13 horas: eliminación de los restos de los alimentos para que se pueda limpiar nuestro organismo.

Menú tipo para la dieta antidieta (dieta disociada)
Desayuno: Zumo de frutas recién exprimido y macedonia de frutas. 
Almuerzo: Sopa de legumbres con verduras cocidas, salvado de trigo y aguacate, o también se puede ingerir ensalada con queso fresco. 
Cena: Filete de pescado o carne, o bien patatas, pasta o arroz.





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