jueves, 24 de marzo de 2016

Dieta para perder 3 kilos en una semana

Dieta para perder 3 kilos en una semana en el foro adelgazar


Una de las frutas más saludables que existen es la piña, y esta no solamente la recomiendan en el foro adelgazar como receta para bajar de peso en una semana, sino que cientos de experto hacen lo mismo.
Esta fruta es tropical que tiene bajo nivel de calorías, alto contenido de agua y es sumamente rica en vitaminas ya que contiene vitamina C en grandes cantidades. En el foro adelgazar también explican que no solamente vitaminas tiene la piña, sino que además es rica en: magnesio, fósforo, hierro, manganeso, potasio, hierro y azufre. Más adelante hablaremos sobre que es vitamina C.
Gracias al agua y la fibra que posee la piña, esta es ideal para eliminar los líquidos que nuestro organismo retiene, por las propiedades diuréticas que este fruto contiene. A esta fruta no solamente se le atribuye lo rica que es sino que además tiene propiedades sacientes y es ideal como quema grasa.
Propiedades de la piña según el foro adelgazar
Entre aquellas personas que quieren hacer una dieta rica para bajar 3 kilos en una semana, esta dieta es muy popular. 
Si quieres adelgazar muy rápido esta fruta es de las que se recomienda en las dietas, ya que gracias al alto valor nutricional y el bajo contenido en calorías que la fruta tiene, la convierten en el ideal de las dietas para bajar de peso rápidamente, por tal motivo es que en todas partes del mundo existen cientos de recetas en las cuales la piña es la base de las mismas.
Este fruto tropical no solamente te ayuda a desintoxicar nuestro organismo sino que además te permite adelgazar muy rápido.
Si te has propuesto comenzar a realizar la dieta para perder 3 kilos en una semana en el foro adelgazar, la piña es una de las mejores opciones para ver resultados a corto plazo, o sea estamos hablando de solamente 7 días.
Esta es una de las mejores dietas para adelgazar rápido, así que no hay escusas para decir: no consigo adelgazar. Las propiedades digestivas, diuréticas y saciantes de este fruto permiten a las personas combatir los depósitos de grasa y reducir el peso en una semana, además de marcar el abdomen.

Beneficios de la dieta para adelgazar 3 kilos en 7 días en el foro adelgazar

Las comidas que se preparan con piña son sumamente fáciles de realizar. Aporta grandes beneficios a la salud además de grandes cantidades de nutrientes. Ayuda a limpiar y desintoxicar nuestro organismo.
Nota: Como toda dieta rápida antes de comenzar es recomendable hablar con el médico. Como este tipo de dietas es para adelgazar 3 kilos en una semana, no se recomienda para aquellas personas que realizan ejercicios físicos intensos o que tengan alguna enfermedad.

 Dieta para quemar 3 kilos de grasa en una semana

Lo primero que debes de saber es que esta dieta no se puede realizar por más de una semana, ya que puede provocar carencias de nivel nutricional por ser una dieta para bajar de peso en una semana.
La siguiente dieta te ayudará a reducir esos kilos de más que tienes, es una dieta para perder 3 kilos en una semana.

Dieta de la piña para adelgazar muy rápido

Desayuno: Infusión o té sin azúcar y 2 o 3 rodajas de piña.
 Media mañana: 1 vaso de jugo de piña natural sin necesidad de agregar azúcar. 
Almuerzo: Una pieza de pescado o pollo a la plancha, caldo depurativo y desintoxicante preparado con: 1 zanahoria, 2 nabos, 3 alcachofas, 4 puerros y un poco de apio. 
Merienda: 1 vaso de jugo de piña natural y 1 yogur desnatado.
 Cena: 4 o 5 rodajas de piña.

Si lo que tu quieres es perder 3 o 4 kilos en una semana, esta es la dieta ideal para ello, pero como comenté anteriormente es una dieta estricta y debes de consultar a tu médico. 
Como dice el foro adelgazar, debes de acompañar esta y otras dietas para perder 3 kilos en una semana con ejercicios físicos por no más de 15 minutos al día.


0 comentarios:

Publicar un comentario