viernes, 1 de abril de 2016

Dietas para marcar el abdomen




Dietas para marcar el abdomen


Dietas para marcar el abdomen
Hoy en día el contar con un abdomen bien definido es algo que la mayoría de las mujeres y hombres quieren, por eso se recomiendan dietas para marcar el abdomen. Pero el poder lograr este objetivo no solamente requiere de sacrificios engorrosos o de dedicación constante, sino que además requiere de realizar ejercicios físicos, pero que a la vez tenga todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

En este artículo les dejaré unas dietas para marcar el abdomen y bajar de peso en una semana. Un papel muy importante en las dietas es el entrenamiento que nosotros realicemos, pero el verdadero factor es la alimentación, y será esta la que indique las dimensiones que nuestro cuerpo llevará. Cuando se comienza una dieta debes de saber que siempre hay sacrificios que llevar a cabo, como la de dejar de comer dulces por ejemplo, y más si lo que quieres es poder consumir dietas para marcar el abdomen. Debes de tener constancia y cuidado de no romper la dieta para bajar de peso que estés realizando. Como tener un abdomen marcado

Como realizar dietas para marcar el abdomen
 Esta es una de las dietas para marcar el abdomen o bien una de las recetas caseras para reducir abdomen, y se basa nada más y nada menos en realizar 6 comidas al día. En este tipo de dietas son abundantes los líquidos y ni que hablar que el sodio se verá reducido. Pero hay que aclarar que siempre es bueno que todo tipo de dietas esté acompañado de ejercicio para reafirmar la piel que se va disminuyendo.

 Horarios de las comidas:
 •Desayuno: 08:00 horas
 •Media mañana: 11:00 horas
 •Almuerzo: 13:00 horas 
•Media tarde: 16:00 horas 
•Cena: 18:00 horas 
•Antes de dormir: 20:00 horas 

Día 1: •Desayuno: Licuado para bajar de peso (ver al final)
 •Media mañana: Se necesitan 2 cucharadas de chocolate en polvo con proteínas y con 5 cubos de hielo. 
•Almuerzo: Pan integral para realizar un sándwiches con pavo, una taza de leche descremada y una manzana verde.
 •Media tarde: 30 gramos de almendras y 1 taza y media de frutas (arándanos, moras secas, etc.).
•Cena: Albóndigas sin grasa de carne molida. 
•Antes de dormir: Del licuado para bajar de peso se sirven 350 ml. 

Día 2: 
•Desayuno: Un sándwiches de huevo.
 •Media mañana: Dos cucharadas de mantequilla de cacahuete y una taza de avena.
 •Almuerzo: Ensalada de pimiento verde, zanahorias, tomate, lechuga, pechuga de pollo y aderezo que sea en lo posible aceite de oliva.
 •Media tarde: Una naranja y 3 rebanadas de carne de pavo. 
•Cena: 350 gramos de pollo hervido. •Antes de dormir: 30 gramos de almendras y 120 gramos de melón. 

Día 3
•Desayuno: Licuado y agregar 2 fresas.
 •Media mañana: 30 gramos de almendras y 30 gramos de uvas verdes. 
•Almuerzo: 2 rebanadas de pan integral, jugo de limón, medio tomate y atún con aguacate.
 •Media tarde: Vegetales crudos y 1 rebanada de queso panela.
 •Cena: 60 gramos de arroz integral cocido y 200 gramos de pechuga de pollo.
 •Antes de dormir: 1 vaso de licuado para bajar de peso, 30 gramos de almendras y 120 gramos de melón. 

Día 4: 
•Desayuno: Una naranja, una taza de leche descremada con cereal que contenga fibra, una cucharada de mantequilla de cacahuete y una rebanada de pan integral.
 •Media mañana: Una taza de yogur bajo en grasa y que sea natural.
 •Almuerzo: Una naranja y 200 gramos de res cocida al horno.
 •Media tarde: Lechuga, tomate y 60 gramos de carne de pavo. 
•Cena: Un pimiento, un tomate y 200 gramos de pechuga de pollo. 
•Antes de dormir: 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete y una taza de helado bajo en grasa. 

Día 5:
•Desayuno: Licuado para bajar de peso con 2 fresas extras.
 •Media mañana: 1 taza de yogur natural y 1 taza de cereal alto en fibra.
 •Almuerzo: 60 gramos de arroz y 300 gramos de pescado. 
•Media tarde: Una naranja, queso cottage y una rebanada de pan integral.
 •Cena: Una taza de leche descremada, un plátano, dos rebanadas de pan integral y 2 huevos duros. •Antes de dormir: 30 gramos de almendras.

Licuado para bajar de peso
A continuación la preparación del mismo:
 Ingredientes: •Una taza de leche descremada. •Dos cucharadas de yogur de vainilla. •Media taza de avena (cocida). •Dos cucharadas de mantequilla de cacahuete. •Dos cucharadas de proteína en polvo.
•Seis cubos de hielo. 

Para preparar el licuado para bajar de peso solamente se debe de licuar todos los ingredientes. Recomendaciones: Para que la dieta realmente sea eficaz deberá de seguir al pie de la letra por las próximas 6 semanas. Y para ganar masa muscular se deberá de realizar ejercicios diarios. Para compensar la falta de frutas en las dietas se recomienda un multivitamínico, pero no os preocupéis que se consigue en las farmacias






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