jueves, 31 de marzo de 2016

9 licuados para bajar de peso rápidamente



9 licuados para bajar de peso rápidamente



9 licuados para bajar de peso rápidamente

Utilizar diferentes recetas de licuados para bajar de peso rápidamente, batidos y jugos se ha convertido sumamente viral, por que no solamente aportan los nutrientes que nuestro cuerpo necesita como ser el agua, carbohidratos y fibras, sino que además por los fáciles que resulta el realizar a estos. También es común encontrar en Internet recetas de licuados para diabéticos.

En este artículo te enseñaremos a aprender más sobre los deliciosos que son y el poder que tienen para quemar la grasa de tu cuerpo rápidamente. 

Por que se deben preparar y beber estar recetas de licuados para bajar de peso
•Tu organismo con estos licuados para adelgazar tendrás más energía para todo el día, y tu peso en poco tiempo será el ideal.
 •Debes de beber estos licuados por 7 días, y tienes que combinar estos con una dieta balanceada y sana, que sea con carbohidratos simples y sin grasa. 
•Para que las propiedades estos licuados sean ideales te recomiendo que cada día escojas una fruta, y que prepares los licuados para bajar de peso rápidamente sin nada de azúcar.
 •20 minutos antes de cada comida deberás de beberlos, ya que de esta manera te dará la sensación de estar satisfechos, además de que no comerás más de la cuenta y te ayudarán a limpiar el colon.

9 recetas de licuados para bajar de peso rápidamente 4 recetas de jugos para bajar de peso
 
Licuado de Mora La mora acelera el metabolismo, es baja en calorías y es sumamente rica en vitamina C. Debes de licuar ½ vaso de agua con 1 taza de moras, y agrega un chorro de miel. Antes de beber inmediatamente deberás de colar la preparación. Este licuado se puede beber en cualquier momento del día, pero para que la acción sea más efectiva como los jugos para la salud recetas, debes de beber antes de las comidas. 
 Licuado de mango Esta es una de las recetas de licuados para bajar de peso rápidamente más fácil y efectiva de hacer. El mango ofrece grandes beneficios a vuestro cuerpo, ya que estará favoreciendo al sistema digestivo y circulatorio. Solo debes de poner en el vaso de la licuadora ½ vaso de agua y una taza de pulpa de mango.
Licuado para quemar grasa Se debe de preparar con 1 hoja de lechuga, 1 tallo de apio, ¼ de pepino con cáscara y semillas. Debes de colocar todos los ingredientes en la licuadora y beber inmediatamente antes del almuerzo.
 En una semana podrás notar los cambios en tu cuerpo y el abdomen. 
Receta de licuados para bajar de peso rápidamente: Para Hipotiroides Para este licuado para adelgazar necesitarás 1 cucharada de algas marinas, 1 rodaja de piña natural, 1 rodaja de papaya, y zumo de 1 toronja. Coloca en la licuadora todos los ingredientes, debes mezclar bien, y bebe en ayunas durante 7 días. Debes de descansar una semana y si es necesario repite el licuado.
Si evitas alimentos con mucha grasa y procesado estos licuados son sumamente efectivos. Pero lo ideal es que también realices ejercicios. Por otro lado si tu abdomen no está como tu deseas, tienes que ayudar con 2 litros de agua por día. A la gran mayoría de las personas no les gusta practicar deportes ni realizar abdominales. Pero la verdad es que si realizas abdominales diariamente en una semana estarás teniendo el abdomen que tanto quieres al igual que tu cintura estará afinada. Debes de combinar los licuados para bajar de peso rápidamente con ejercicios.
 Receta de jugo para adelgazar abdomen: Este jugo lo debes de beber en ayunas, nunca después de las comidas. Ingredientes: •1 rebanada de piña •1 cucharadita de linaza •Jugo de limón a gusto •1 vaso de agua •1 poco de miel
Procedimiento: Debes de mezclar absolutamente todo en la licuadora muy bien y cuando lo bebas no lo cueles. Antes de desayunar debes de esperar unos 30 minutos. 
Nota: Puedes escoger un licuado para bajar de peso rápidamente cada día diferente, pero siempre beberlos en ayunas. Los cítricos son ideales consumirlos en la mañana, asi que en la cena trata de no ingerirlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario