jueves, 27 de agosto de 2015

ALIMENTOS PARA QUEMAR GRASA







ALIMENTOS PARA QUEMAR GRASA
ALIMENTOS PARA QUEMAR GRASA


Un plan de pérdida de peso razonable contiene al menos 1.200 calorías por día. Pero puedes consumir más que eso, si consumes de 1.500 a 1.800 calorías por día, todavía perderás peso con bastante eficacia sin poner en peligro tu salud.
Cada uno de los siguientes alimentos ha sido probado clínicamente para promover la pérdida de peso. Estos alimentos van un paso más allá de una simple disminución de calorías,  poseen  propiedades  especiales  que  ayudan  a  tu  sistema  corporal  a  quemar grasas. Además suprimen increíblemente el apetito por la comida chatarra, mantienen tu cuerpo funcionando sin problemas y te mantendrán rebosando de energía.
Puede incluir estos alimentos en cualquier plan alimenticios para bajar de peso, estos dan a tu cuerpo el ritmo metabólico adicional que necesitas para deshacerte de tu sobrepeso rápidamente.
Saciarás tu hambre de manera más completa al llenar tu estómago con alimentos sanos. Onza  por  onza,  los  alimentos  que  se  enumeran  a  continuación  te  darán  mejores resultados que cualquier otro. Al mismo tiempo, son ricos en nutrientes y poseen cualidades especiales para quemar grasas.

1. Manzanas
Estas maravillas de la naturaleza merecen su reputación por mantener alejado al médico cuando comes una al día. Y te ayudar a quemar la grasa, también.
En  primer  lugar,  eleva  tu  glucosa  en  la  sangre  (azúcar)  de  una manera segura. El efecto práctico de esto es dejar que te sientas satisfecho por más tiempo.
En segundo lugar, es una de las fuentes más ricas de fibra soluble en el supermercado. Este tipo de fibra evita la sensación de hambre mediante la protección contra las oscilaciones peligrosas o caídas en tu nivel de azúcar en la sangre, dice el Dr. James Anderson de la Universidad de la Escuela de Medicina de Kentucky.
Una manzana de tamaño medio proporciona sólo 81 calorías y no tiene sodio, grasas saturadas o colesterol. También obtendrá otros beneficios añadidos como reducir el nivel de colesterol que está en tu sangre, así como la reducción de la presión arterial. 

2. Pan de grano entero
No es necesario que le temas al pan. Lo que en realidad engorda es el queso, la margarina o crema que le pones al pan. Voy a decir esto con tanta frecuencia como sea necesario  - la grasa engorda. Un gramo de carbohidratos tiene cuatro calorías, un gramo de proteína tiene también cuatro, y un gramo de   grasa   tiene   nueve   calorías.   ¿Cuál   de   estos
realmente engordan?
Pan, una fuente natural de fibra y carbohidratos complejos, está bien para la dieta. El científico noruego, Dr. Bjarne Jacobsen descubrió que las personas que comen menos de dos rebanadas de pan cada día pesan unos 11 kilos más que los que comen mucho pan.
Estudios en la Universidad Estatal de Michigan muestran algunos panes que en realidad reducen el apetito. Los investigadores compararon el pan blanco y el pan oscuro con alto contenido de fibra, y encontraron que los estudiantes que comían 12 porciones al día de pan integral, se sentían con menos hambre y perdieron cinco kilos en dos meses. Las personas que comieron pan blanco se mantuvieron con más hambre, comían más alimentos que engordaban y no perdieron peso durante ese tiempo.
Así que la clave es comer pan oscuro, rico en fibra, tales como pan integral de centeno, trigo, mezclas de  cereales, harina de avena y otros. Una  rebanada promedio de pan integral contiene sólo de 60 a 70 calorías, es rico en hidratos de carbono complejos, el mejor    combustible  que  puedes  darle a  tu  cuerpo, además  ofrece una sorprendente cantidad de proteínas.

3. Pomelo
Hay una buena razón por el cual este alimento debe ser parte regular de tu dieta tradicional. Ayuda a disolver la grasa y el colesterol, según el Dr. James Cerd de la Universidad de Florida. Un pomelo de tamaño medio tiene 74 calorías, ofrece la friolera de 15 gramos de pectina (fibra especial, relacionada con la reducción del colesterol y la grasa), es rico en vitamina C y potasio, y es libre de grasa y sodio. 
Es rico en ácido galacturónico natural, que añade su potencia como  incinerador de grasa y colesterol. El beneficio adicional aquí, es la asistencia en la lucha contra la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias) y el desarrollo de enfermedades del corazón. Puedes espolvorear con canela en vez de azúcar, para reducir su gusto agrio.

4. Pimientos
Los pimientos picantes o chiles tienen efectos similares al de la mostaza picante. Los pimientos aumentan el metabolismo, dando lugar a lo que se conoce como efecto térmico inducido. No se necesita mucho para crear este efecto. La mayoría de las recetas de salsas solo necesitan de cuatro a ocho chiles para lograr buenos resultados.
Los pimientos son sorprendentemente ricos en vitaminas A y C, abundantes en calcio, fósforo, hierro y magnesio, alto contenido en fibra, libre de grasa, bajo en sodio, y con sólo 24 calorías por taza.

5. Patatas o papas
Crees que es una broma, ¿verdad? Las papas se han ganado la mala fama de engordar al igual que el pan, y es injusto. El Dr. John McDougall, director de la  clínica  de  medicina  nutricional  en  el  Hospital Santa Elena, en Deer Park, California, dice: "Una excelente comida para lograr bajar de peso rápido es la papa, esta solo tiene 0.6 calorías por gramo o aproximadamente  85  calorías  por  una  papa  de
tamaño  regular”.  Es  una  gran  fuente  de  fibra  y potasio, que  reducen  el  colesterol  y
protege contra los accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón.
La   preparación   y  los  ingredientes  son   cruciales.   Evita   prepararla  con  cremas  de mantequilla y leche, opta por el yogur en su lugar. 

6. Arroz
Existe un plan de pérdida de peso hecho solo a base de arroz, conocido como dieta del arroz, fue desarrollada por el Dr. William Kempner de la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte. La dieta, que data de la década de 1930, hace del el arroz el alimento principal a la hora de comer.
¡Por algo los japoneses son tan delgados!
Esta  dieta  produce  una  pérdida  impresionante  de  peso impresionante.  Esta  dieta  también  se  ha  utilizado  para revertir y curar enfermedades del riñón y la hipertensión arterial.
Una  taza  de  arroz  cocido  (150  gramos)  contiene  aproximadamente  178  calorías  - alrededor de un tercio el número de calorías en una cantidad equivalente de carne o queso. Y recuerda, el arroz integral es mucho mejor que el arroz blanco.

7. Sopas
La sopa es buena para ti! Tal vez no las variedades enlatadas del supermercado,   pero las sopas hechas en casa favorecen la pérdida de peso. Un estudio realizado por el doctor John Foreyt del Colegio de Medicina Baylor en Houston, Texas, encontró que las personas que comían un plato de sopa antes del almuerzo y la cena perdieron más peso que las que hacen dietas rigurosas. De hecho, mientras más sopa comían, más peso perdían. Además, los comedores de sopa tienden a mantener el peso perdido por más tiempo.


Naturalmente, el tipo de sopa que se come hace la diferencia. Las sopas de crema o las hechas de carne de res o de cerdo no son las más apropiadas. Pero aquí está una gran receta:
Cortar tres cebollas grandes, tres zanahorias, cuatro tallos de apio, un calabacín y una calabaza. Coloca en una olla. Agrega tres latas de tomate triturado, dos paquetes de caldo de  pollo  con  bajo  contenido  de  sodio, tres  latas de agua  y  una  taza  de  vino  blanco (opcional). Añadir  estragón, albahaca, orégano, tomillo y el ajo en polvo. Hervir, a fuego lento durante una hora.  Esto rinde para 6 porciones.




8. Espinacas
Popeye sabía realmente de lo que estaba hablando, de acuerdo con el Dr. Richard Shekelle, un epidemiólogo de la Universidad de Texas. Las espinacas tienen la capacidad de reducir el colesterol, acelerar el metabolismo y quemar grasa. Son ricas en hierro, betacaroteno y vitaminas C y E, que suministra la mayor parte de los nutrientes que necesitas.



 
Blogger Templates