viernes, 28 de agosto de 2015

TIPS PARA BAJAR DE PESO




TIPS PARA BAJAR DE PESO

TIPS PARA BAJAR DE PESO

A continuación encontraras 4  tips que te ayudarán a mejorar los resultados de tu pérdida de peso.

1.   Haz ejercicios con frecuencia, los ejercicios nos mantienen con energía cuando se hacen de la manera correcta, eliminan las toxinas dañinas de nuestro cuerpo y aceleran el metabolismo.


Puedes hacer una media hora día de por medio para empezar, una buena opción es caminar unos 30 minutos, hazlo por la noche para que tus músculos puedan relajarse cuando estés durmiendo.


2.   No te olvides de beber suficiente agua, si tomas una media de 2 litros de agua diariamente tu metabolismo aumentara su ritmo y esto te permitirá quemar aún más grasa.


3.   No pases hambre, evitar saltarte las comidas ya que solo lograrás efectos negativos en tu dieta, tu cuerpo reducirá su ritmo metabólico y perderá la capacidad de quemar grasas, además al padecer hambre es probable que rompas abruptamente con tu dieta y ganarás todo el peso perdido rápidamente.


4.   Hacer 5 comidas pequeñas en lugar 3 grandes comidas mantendrá a tu cuerpo quemando calorías por más tiempo, evitarás que te de hambre y perderás peso de manera eficiente.


Puedes reducir la cantidad de tus principales comidas y agregar una merienda a media  mañana  y  otra  a  media  tarde, procura  que  estas  sean  preferiblemente frutas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates