sábado, 29 de agosto de 2015

COMIDAS QUE AGREGAN GRASA A TU CUERPO


COMIDAS QUE AGREGAN GRASA A TU CUERPO

COMIDAS QUE AGREGAN GRASA A TU CUERPO POR Mike Gear& Catherine Ebeling"

Comienza con una limpieza general!

Aquí está una lista típica de “comida” que la persona promedio tratando de perder peso puede tener a la mano. Chequea los gabinetes de tu cocina y mira si uno de estos combustibles de la grasa en tu cuerpo está acechando tu cocina:

• Malteadas o batidos Slim fast que están lejos de ser algo saludable. Lo que están es realmente cargadas con jarabe de maíz de alta fructuosa, aceites hidrogenados, y muchos otros químicos que van a agregar grasa a tu cuerpo y no van a ayudar a la pérdida de grasa.

• Pasteles de arroz libres de grasa. Estos son realmente solo almidones refinados con cero fibra, lo cual se descompone inmediatamente en azúcar en tu cuerpo, disparando la insulina y promoviendo el almacenamiento de grasa.

• Barras energéticas de proteína  con proteína de soya aislada (prácticamente inutilizable para tu cuerpo) , jarabe de maíz de alta fructuosa y preservativos artificiales. Básicamente una barra de dulce en un empaque engañoso.  Lánzala rápida a la caneca de basura más cercana!

• Postres de azúcar reducido. Están cargados de edulcorantes artificiales que engañan a tu mente y disparan el hambre, los alcoholes de azúcar, preservativos, y una lista de ingredientes químicos de 15 renglones de larga. No hay nada bueno ahí. Es un experimento de un científico loco que salio mal.

• Gaseosas dietética. Están cargadas de edulcorantes artificiales como NutraSweet o Splenda que  hacen más daño que bien, elevan los niveles de insulina en tu cuerpo y te hacen que estés hambriento y almacenes grasa. ¿Dietéticas? Es bien difícil de creerlo!

• Galletas saladas y dulces, y pasabocas chips. Están cargados con grasas hidrogenadas  (debería decir en la etiqueta “ataque cardíaco en una caja”), aceites procesados omega 6 inflamatorios, y harinas procesadas. Comidas altas en carbohidratos que agregan peso casi 
instantáneamente!

• Aceites vegetales refinados como el aceite de canola, aceite de maíz, aceite de soya,  aceite de girasol, o Crisco para cocinar. En la misma categoría están también los aderezos para ensalada. Estos están compuestos por ácidos grasos omega 6 oxidados, los cuales conducen a inflamación, enfermedades del corazón, ganancia de peso y grasa alrededor de la sección media del cuerpo.

• Cereales azucarados anunciados como saludables y con alta fibra. Estos cereales están cargados con azúcar, y granos refinados de grasas industriales como maíz, harina de grano de soya, y trigo. Estos van a provocar que estés más hambriento, van a disparar tu nivel de azúcar e incrementar tu respuesta a la insulina, además de programar tu cuerpo para que almacene grasa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates