Cómo Reducir la Grasa en el Queso

miércoles, 5 de agosto de 2015


Cómo Reducir la Grasa en el Queso

Hoy en "SALUD" les traigo un tips Cómo Reducir la Grasa en el Queso para quemar el exceso de grasa y gozar de buena salud.

El queso es delicioso, pero mucha gente lo evita debido a su contenido relativamente alto de grasa y calorías. El queso contiene grasa saturada, que puede ser dañina para tu corazón y arterias si comes demasiado.

Puedes reducir la cantidad de grasa en el queso seleccionando productos que estén hechos con leche descremada, 1% de leche, o 2% de leche. Estos quesos proporcionan el sabor completo pero con sólo una fracción de la grasa.

Si tienes queso hecho con leche entera, puedes calentarlo en el microondas y luego le drenas el aceite. Este aceite es grasa convertida en líquido, y al eliminar parte de él (o todo) reduces el contenido de grasa en el queso.

Finalmente, si tienes el tiempo y la disposición, puedes hacer en casa tu propio queso bajo en grasa. Es una proceso que requiere cierto tiempo para llevarse a cabo. Por lo tanto investiga si este proceso sería algo que te gustaría hacer.