miércoles, 9 de septiembre de 2015

recomendaciones para quemar grasa







Bajo en Carbohidratos Vs. Bajo en Grasa: ¿Cuál es Mejor?


Bajo en Carbohidratos Vs. Bajo en Grasa: ¿Cuál es Mejor?


Las personas que practican dietas tienen muchas teorías acerca de la mejor manera de bajar de peso. Algunas personas prefieren dietas bajas en grasa debido a que son más saludables para el corazón y bajas en calorías. Otras personas prefieren dietas bajas en carbohidratos debido a que son bajas en azúcar y ayudan a evitar la inestabilidad en la glucosa de la sangre.

Pero ¿cuál plan es mejor? La sorprendente respuesta es: Ninguno. Las dietas que son bajas en grasas provocan que comas más en un intento por satisfacer tu hambre. La grasa te ayuda a saciar el hambre, y además, las grasas no-saturadas de hecho, son benéficas para tu corazón y para tener buenos niveles de colesterol.

Las dietas que son muy bajas en carbohidratos te pueden hacer sentir deprimido, aletargado y hasta enfermo. También debes tener cuidado de no comer demasiadas grasas saturadas cuando llevas una dieta baja en carbohidratos. Con el tiempo, las dietas altas en grasas no saludables pueden derivar en obesidad, enfermedades del corazón y cáncer.

La mejor dieta de todas es aquella a la que puedas apegarte de por vida. Por lo tanto, e preferible que lleves una dieta que no te resulte muy difícil cumplir. Come grasas y carbohidratos, pero come las grasas y carbohidratos correctos: los complejos de carbohidratos provenientes de granos enteros, frutas y vegetales; y las grasas no-saturadas provenientes de aguacates, aceite de oliva y pescado.

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