Quemar calorias con Postres por Debajo de 200 Calorías



Saborea Postres por Debajo de 200 Calorías Cada Uno


Saborea Postres por Debajo de 200 Calorías Cada Uno

¿Te gustan las comidas dulces? ¡No permitas que tu gusto por los postres arruine tu dieta! Existen muchas alternativas bajas en calorías que te pueden ayudar a satisfacer tu antojo sin provocar que tus pantalones te aprieten.

Si te mueres por un helado, puedes comer un postre congelado de la marca Weight Watchers. Normalmente proporcionan menos de 200 calorías cada uno. O compra una nieve regular pero pequeña. Existen a la venta productos de nieve envasada en presentación de media tacita. Estas 
porciones pequeñas de nieve te proporcionan todo el sabor con una fracción de las calorías que proporciona la presentación normal.

Por 200 calorías, puedes comer dos pasteles de 100 calorías con betún sin azúcar, o incluso una rebanada de pastel de queso sin grasa. También puedes comer un pastel bajo en calorías con una cubierta de fresas y queso crema dietético. Ahí tienes un delicioso pastel de fresa dietético que sabe como uno normal.

Aunque muchas personas que están a dieta evitan los postres como una plaga, no hay razón para que no los comas, siempre y cuando hagas algunos cambios inteligentes o controles las porciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios