jueves, 7 de abril de 2016

Adelgazar 3 kilos en 5 días con la dieta de la avena



Adelgazar 3 kilos en 5 días con la dieta de la avena


Adelgazar 3 kilos en 5 días con la dieta de la avena
En este artículo te comentaremos sobre la dieta de la avena para adelgazar 3 kilos en 5 días. El creador de esta dieta es el Dr. Miquel Pros de España.
Con la dieta de la avena se puede perder kilos rápidamente ya que podremos adelgazar de 2 a 3 kilos en 5 días. Esta dieta no se debe de realizar por más de 5 días. No tiene casi efecto de rebote por lo que se recomienda a todas las personas.
El control médico de esta dieta es indispensable, por lo que aconsejamos concurrir a vuestro médico antes de comenzar a realizar la misma.

¿En que consiste la dieta de la avena?

La avena cuenta con mucha fibra por lo que esta actúa como regulador del metabolismo, además de calmar la sensación de saciedad, y por tal motivo ayuda a perder el apetito. Otra de las ventajas importantes de la dieta de la avena para bajar 3 kilos en 5 días es que es diurética y aporta energía durante largo tiempo.
La avena es un alimento energético ya que aporta cada 100 gramos 389 calorías, y que además de glúcidos y fibra contiene calcio, hierro y sodio.

Contraindicaciones de la dieta de la avena

No aporta los nutrientes necesarios que aporta el organismo, por lo que es una dieta desequilibrada. Esta dieta no está indicada para aquellas personas que no toleran el gluten o para aquellas personas que padecen hipotiroidismo. Puede generar sensación de cansancio en aquellas personas que realizan la dieta de la avena. Si los copos de la avena son muy gruesos o no son de buena calidad pueden llegar a provocar diarrea.

Ventajas de adelgazar 3 kilos en 5 días con la dieta de la avena

La composición química de la avena nos estará ayudando a regular los niveles de los ácidos biliares y los niveles del colesterol. Combate el estreñimiento gracias a los altos niveles de fibra. La avena ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es ideal para aquellos que sufren de diabetes y que no utilizan insulina de manera dependiente.

¿Qué comer en la dieta de la avena para adelgazar en una semana?

Frutos secos en pequeñas dosis, queso fresco, verdura, fruta y copos de avena. Se puede beber agua, caldo de verduras, infusiones, té, café, leche descremada. Los demás alimentos no están incluidos en la dieta de la avena.

Bajar 3 kilos en 5 días: para poder preparar la crema de avena, se debe de hervir 3 cucharadas soperas de avena en 400 ml de agua, junto con 100 gramos de verdura a elección, alguna de las verduras para la dieta de la avena son: guisantes, zanahorias, tomates, lechuga, espárragos, cebollas, brócoli, espinacas, repollo, calabacín.
Las verduras se deben de cortar en pequeños trozos y se deben de aderezar con pimienta, sal y aceite de oliva. Cuando ya hayan pasado 8 minutos de cocción se deben de triturar y volver a hervir por 2 minutos más.

¿Cómo se hace la dieta para bajar 3 kilos en 5 días?
Nota: Solo se deben de seguir durante cinco días. Si se necesita perder más peso, se debe de consultar con el médico. Se recomienda poder realizar ejercicios suaves.

Menú tipo de la dieta de avena
Desayuno: Una infusión y 3 cucharadas de copos de avena con un yogur desnatado.
 Media mañana: Una naranja.
 Almuerzo: Ensalada verde y caldo de verduras, crema de avena, 50 gramos de queso dietético y 6 fresones.
 Merienda: Una fruta a elección o un yogur. 
Cena: Ensalada de zanahoria rallada, tomate y lechuga, espárragos a la plancha, crema de avena y una fruta.







miércoles, 6 de abril de 2016

Adelgazar 3 kilos en 3 días con la dieta del astronauta




Adelgazar 3 kilos en 3 días con la dieta del astronauta


Adelgazar 3 kilos en 3 días con la dieta del astronauta

La dieta del astronauta que ayuda a adelgazar 3 kilos en 3 días es de origen de Estados Unidos, esta dieta está inspirada en los astronautas y en los pilotos estadounidenses, ya que ayuda a bajar de peso rápidamente. Esta dieta se hizo popular allá por 1980.
En la dieta del astronauta se puede bajar 3 kilos en 3 días sin necesidad de pasar hambre. Esta dieta no se debe de realizar por más de 3 días ya que tiene un efecto rebote bastante rápido. Para poder seguir esta dieta para bajar de peso se debe de concurrir al médico para que el diagnostique si podemos o no realizar.
Debemos de restringir la ingesta de calorías pero a la vez debemos de aumentar las cantidades de líquidos que bebemos durante el día, esto es para poder favorecer la eliminación del agua de nuestro cuerpo y de esa manera bajar de peso rápidamente.

Contraindicaciones de la dieta del astronauta

Las 500 calorías que ingerimos diariamente son muy pocas, por lo que se pueden provocar trastornarnos gastrointestinales, depresión, irritabilidad, ansiedad, insomnio, intolerancia al frío y mareos.
Otra de las desventajas para adelgazar muy rápido con la dieta del astronauta, es que el aporte de los minerales y de las vitaminas es muy inferior a las cantidades que necesitamos ingerir diariamente y se deberá de recurrir a los suplementos vitamínicos (suplementos de vitaminas) recetados por tu médico de confianza.
Pero no todo es malo, ya que la principal ventaja que tiene la dieta del astronauta es que se puede bajar de peso muy rápido.

¿Qué se come en la dieta del astronauta?

Se deben de consumir todos los alimentos que al culminar el día no hayan superado las 500 calorías: lechuga, leche desnatada, carne magra, huevos. Y si o sí se deben de beber más de dos litros de agua por día.
Se debe de seguir esta dieta a rajatabla y no podemos dejar de comer las 3 comidas diarias.

Menú tipo de la dieta del astronauta
Desayuno: 250 ml de leche desnatada 
Almuerzo: Un huevo revuelto, escalfado o huevo duro. Ensalada verde diaria. 
Cena: 150 gramos de bistec a la plancha, acompañado con ensalada verde al gusto.








martes, 5 de abril de 2016

El Maravilloso Desintoxicante



  El Maravilloso Desintoxicante



   El Maravilloso Desintoxicante  Para todos los niveles de desintoxicación
La remolacha es una de las hortalizas con más alto grado de limpieza. También son grandes purificadoras de la sangre y favorecen la eliminación de toxinas a través de los intestinos. A mí en lo personal no me gustaba la remolacha, pero ahora me encanta en esta receta de jugo fresco. Si a ti no te vuelve loca la remolacha roja, hay una variedad de remolacha de un color más anaranjado, que me parece también más ligera en sabor.
Para esta receta necesitas un exprimidor. 
Ingredientes: 
Una remolacha mediana o grande (de preferencia orgánica) 
1 limón orgánico, pelado (si no tienes ganas de pelar, pon el limón entero sin pelar)
 1 pepino orgánico
 Una manzana orgánica 
La mitad o una cabeza de lechuga romana orgánica
 1 zanahoria orgánica mediana
 8 onzas de agua destilada
 Un pedazo pequeño *opcional
Lava las verduras muy bien. Para la remolacha, me gusta fregarlas para asegurarme de que no tienen tierra. Exprime todos los ingredientes Sirve y ¡disfruta!
* Siempre puedes añadir unas gotas de stevia a tu jugo, si te gusta un poco más dulce.




lunes, 4 de abril de 2016

Limonada Verde “Energía Instantánea”





 Limonada Verde “Energía Instantánea


Limonada Verde “Energía Instantánea” Para todos los niveles de desintoxicación; 
El jugo verde es una de las mejores bebidas que puedes llevar a tu estómago en las primeras horas de la mañana. INUNDA tu cuerpo con nutrientes, es ligero para el estómago y prepara a tu sistema digestivo para los alimentos más pesados que debe digerir durante todo el día. Es también pura energía líquida en un vaso. Además es altamente alcalino y limpiador para el cuerpo. Debido a que los alimentos verdes son los más saludables y desintoxicantes que puedas comer, esta es la mejor manera de empacar un montón de verduras en el desayuno, sin probar ese asqueroso sabor "verde" del que huimos la mayoría de nosotros cuando escuchamos decir "jugo verde". 
Esta receta convertirá a la más dudosa escéptica en una creyente del jugo verde. Yo la llamo limonada porque una amiga mía, que odia las verduras, lo tomó una mañana y dijo "guau, esto es delicioso, sabe como una limonada italiana "helada". ¡Y así es exactamente como sabe! :-)
Y es también Limonada Verde lo que he utilizado con éxito para ayudar a muchas clientas a vencer su hábito de café. El jugo verde INFUNDE al cuerpo con pura energía líquida, lo que te hará sentir con la necesidad de menos y menos café, si tomas el jugo en la mañana. Si tienes que tomar tu café, asegúrate de beber el jugo verde después del café para neutralizar el efecto ácido de café. ¡Y no creas que el jugo verde es sólo para la mañana! Si alguna vez siento la necesidad de recargar energía por la tarde, el jugo verde siempre me llena inmediatamente de energía, por lo que es adecuado para cualquier hora del día y es completamente neutral, por lo que combina muy bien ¡con todo! 
Sugerencia rápida: guarda todas las verduras para el jugo, pre-lavadas, cortadas y listas para preparar, en un Tupper Ware grande. Esto hace que la experiencia de jugo sea ¡MÁS fácil en la mañana! Para esta receta necesitas un exprimidor. Yo recomiendo altamente cualquiera de los extractores de Breville. ¡Prepara tu jugo feliz! 
Ingredientes:
8-10 hojas de col rizada orgánica 
1 cabeza de lechuga romana orgánica 
1-2 manzanas orgánicas 
1 limón pelado 
1 pedazo de jengibre pequeño *opcional 
1 pepino orgánico *opcional 
3 tallos de apio orgánico *opcional 
Lava las verduras y frutas Prepara el jugo Sirve. Me encanta tomar mi jugo verde con una paja :-)
* Importante: Mientras más rápido tomes el jugo después de exprimirlo, más nutrientes obtendrás. Si deseas preparar varios jugos con anticipación, te recomiendo congelar los jugos extra para mantener los nutrientes intactos. Después puedes descongelar tu jugo en la mañana, mientras te preparas. Esto es fabuloso si tienes que salir temprano.  Para la hora en que llegas a trabajar, el jugo se descongela






sábado, 2 de abril de 2016

Errores que te mantienen GORDO





Los 10 Errores Más Comunes de Nutrición que te mantienen GORDO

LICUADOS BAJAR PESO: Los 10 Errores Más Comunes de Nutrición que te mantienen GORDO : ¿Eres uno de los millones de personas que ha gastado cantidades incontables de dinero y una cantidad ridícula de tiempo en programas de dieta o ejercicio que de manera absoluta no te dieron buenos resultados? ¿Te estás preguntado qué has estado haciendo mal o cómo podrás perder el peso que con tanta desesperación has estado intentando bajar desde hace tanto tiempo? Tu y otros millones de personas están completamente confundidos con respecto a lo que es una buena nutrición y lo que realmente es “malo.” No solo están agobiados y frustrados con toda la información contradictoria que existe actualmente en el mercado, ellos (y probablemente tu también) ya no saben por  dónde empezar. Las siguientes diez errores están evitando que la gente finalmente disfrute del cuerpo de sus sueños. ¿Cuál de ellos crees que no te está dejando avanzar? 
PULSA AQUI





           

viernes, 1 de abril de 2016

Dietas para marcar el abdomen




Dietas para marcar el abdomen


Dietas para marcar el abdomen
Hoy en día el contar con un abdomen bien definido es algo que la mayoría de las mujeres y hombres quieren, por eso se recomiendan dietas para marcar el abdomen. Pero el poder lograr este objetivo no solamente requiere de sacrificios engorrosos o de dedicación constante, sino que además requiere de realizar ejercicios físicos, pero que a la vez tenga todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

En este artículo les dejaré unas dietas para marcar el abdomen y bajar de peso en una semana. Un papel muy importante en las dietas es el entrenamiento que nosotros realicemos, pero el verdadero factor es la alimentación, y será esta la que indique las dimensiones que nuestro cuerpo llevará. Cuando se comienza una dieta debes de saber que siempre hay sacrificios que llevar a cabo, como la de dejar de comer dulces por ejemplo, y más si lo que quieres es poder consumir dietas para marcar el abdomen. Debes de tener constancia y cuidado de no romper la dieta para bajar de peso que estés realizando. Como tener un abdomen marcado

Como realizar dietas para marcar el abdomen
 Esta es una de las dietas para marcar el abdomen o bien una de las recetas caseras para reducir abdomen, y se basa nada más y nada menos en realizar 6 comidas al día. En este tipo de dietas son abundantes los líquidos y ni que hablar que el sodio se verá reducido. Pero hay que aclarar que siempre es bueno que todo tipo de dietas esté acompañado de ejercicio para reafirmar la piel que se va disminuyendo.

 Horarios de las comidas:
 •Desayuno: 08:00 horas
 •Media mañana: 11:00 horas
 •Almuerzo: 13:00 horas 
•Media tarde: 16:00 horas 
•Cena: 18:00 horas 
•Antes de dormir: 20:00 horas 

Día 1: •Desayuno: Licuado para bajar de peso (ver al final)
 •Media mañana: Se necesitan 2 cucharadas de chocolate en polvo con proteínas y con 5 cubos de hielo. 
•Almuerzo: Pan integral para realizar un sándwiches con pavo, una taza de leche descremada y una manzana verde.
 •Media tarde: 30 gramos de almendras y 1 taza y media de frutas (arándanos, moras secas, etc.).
•Cena: Albóndigas sin grasa de carne molida. 
•Antes de dormir: Del licuado para bajar de peso se sirven 350 ml. 

Día 2: 
•Desayuno: Un sándwiches de huevo.
 •Media mañana: Dos cucharadas de mantequilla de cacahuete y una taza de avena.
 •Almuerzo: Ensalada de pimiento verde, zanahorias, tomate, lechuga, pechuga de pollo y aderezo que sea en lo posible aceite de oliva.
 •Media tarde: Una naranja y 3 rebanadas de carne de pavo. 
•Cena: 350 gramos de pollo hervido. •Antes de dormir: 30 gramos de almendras y 120 gramos de melón. 

Día 3
•Desayuno: Licuado y agregar 2 fresas.
 •Media mañana: 30 gramos de almendras y 30 gramos de uvas verdes. 
•Almuerzo: 2 rebanadas de pan integral, jugo de limón, medio tomate y atún con aguacate.
 •Media tarde: Vegetales crudos y 1 rebanada de queso panela.
 •Cena: 60 gramos de arroz integral cocido y 200 gramos de pechuga de pollo.
 •Antes de dormir: 1 vaso de licuado para bajar de peso, 30 gramos de almendras y 120 gramos de melón. 

Día 4: 
•Desayuno: Una naranja, una taza de leche descremada con cereal que contenga fibra, una cucharada de mantequilla de cacahuete y una rebanada de pan integral.
 •Media mañana: Una taza de yogur bajo en grasa y que sea natural.
 •Almuerzo: Una naranja y 200 gramos de res cocida al horno.
 •Media tarde: Lechuga, tomate y 60 gramos de carne de pavo. 
•Cena: Un pimiento, un tomate y 200 gramos de pechuga de pollo. 
•Antes de dormir: 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete y una taza de helado bajo en grasa. 

Día 5:
•Desayuno: Licuado para bajar de peso con 2 fresas extras.
 •Media mañana: 1 taza de yogur natural y 1 taza de cereal alto en fibra.
 •Almuerzo: 60 gramos de arroz y 300 gramos de pescado. 
•Media tarde: Una naranja, queso cottage y una rebanada de pan integral.
 •Cena: Una taza de leche descremada, un plátano, dos rebanadas de pan integral y 2 huevos duros. •Antes de dormir: 30 gramos de almendras.

Licuado para bajar de peso
A continuación la preparación del mismo:
 Ingredientes: •Una taza de leche descremada. •Dos cucharadas de yogur de vainilla. •Media taza de avena (cocida). •Dos cucharadas de mantequilla de cacahuete. •Dos cucharadas de proteína en polvo.
•Seis cubos de hielo. 

Para preparar el licuado para bajar de peso solamente se debe de licuar todos los ingredientes. Recomendaciones: Para que la dieta realmente sea eficaz deberá de seguir al pie de la letra por las próximas 6 semanas. Y para ganar masa muscular se deberá de realizar ejercicios diarios. Para compensar la falta de frutas en las dietas se recomienda un multivitamínico, pero no os preocupéis que se consigue en las farmacias






 
Blogger Templates